Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parador de Ronda?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Parador de Ronda

info
desde 2.211
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

8 opiniones sobre Parador de Ronda

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
9
Gastronomía
7
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
26
Ver fotos de David Esteban
26 fotos

Días inolvidables y en un bello lugar

El Parador de Ronda es un lugar impresionante, está situado en el corazón de la población junto al Puente Nuevo, al borde de la garganta del río, lo que hace que las vistas desde las habitaciones, los balcones, la piscina o la terraza del bar sean impresionantes. Tanto del puente como de la serranía.

Es un lugar muy cómodo, con amplios salones y wi-fi gratuita accesible desde cualquier punto. Las habitaciones son bastante grandes y luminosas y, gracias al balcón, con muy buenas vistas.

El restaurante sigo que la máxima del resto de espacios comunes : amplitud, luminosidad y detalles cuidados al máximo. Los platos son deliciosos y muy elaborados, destacando los de cocina local, además tienen menús a muy buen precio.

El personal es muy atento y simpático, además es uno de los paradores más internacionales de los que he estado, había huespedes británicos, estadounidenses, japoneses, coreanos... además de gente de diversos lugares de España.

Un lugar ideal para pasar unos días inolvidables en uno de los rincones más bellos de España. También me pareció ideal para una escapada romántica.
David Esteban
10
Ver fotos de Pepe Paradores
10 fotos

Un parador es un parador.

Ocupa la antigua Casa Consistorial, junto al famoso Puente Nuevo que salva "El Tajo" (120 metros de hendidura) y dispone de unas vistas impresionantes. La zona de recepción y cafetería es muy amplia y cómoda. Por otra parte, dispone de una terraza-cafetería junto al paseo que rodea el Tajo, así como le ocurre al recinto de la piscina que permiten disfrutar cómodamente del entorno. Las habitaciones son muy amplias y luminosas. El trato, como siempre, fenomenal. Nos encontramos junto al casco antiguo, a escasos metros de la famosa plaza de toros.
Pepe Paradores
5
Ver fotos de El Viajero
5 fotos

Los paradores nacionales siempre ocupan...

Los Paradores Nacionales siempre ocupan el edificio histórico más importante de cada ciudad , pero pocos tienen la categoría del de Ronda. Es el antiguo ayuntamiento, situado en el centro geográfico de la Villa, junto al Puente Nuevo y el famoso Tajo.

Hay varios aparcamientos cercanos, aunque su clientela también puede hacer uso de su garaje. Cuando visitamos Ronda solemos hacer una parada en el Parador. Por dentro tiene un patio de estilo ecléctivo que contrasta con el exterior clasicista y de claro sabor medieval. Pasas recepción y justo al lado esta la cafetería. Allí descansas un rato tomándote algo o entras en los jardines. Toda la parte trasera del Parador es ajardinada, directamente sobre el Tajo. Existe un camino por detrás por el que se puede contemplar las vistas, aunque no se desee entrar en el Parador. En esta parte trasera está el restaurante. Si quieres agasajar a unos amigos mejor sitio que éste imposible. Cocina rondeña, con algunas concesiones internacionales,trato exquisito y profesional, y vistas a la vega del Guadalevín o al propio Puente Nuevo.

Las habitaciones tiene todo tipo de lujos, aunque yo prefiero los salones y los patios con arcadas, techo de madera y una decoración con mucho gusto. No admiten mascotas y en cuestión deportiva disponen sólo de piscina. Pero es que en Ronda los gimnasios en los hoteles son innecesarios, con las palizas que nos damos andando no hace falta más.

Nos gusta mucho este Parador, su situación es ideal, por lo que rara es la visita a Ronda que no entramos un rato a disfrutar de su ambiente, de sus vistas y de su gastronomía.
El Viajero
4
Ver fotos de Estela Lull (Hatsue)
4 fotos

Un parador con encanto

Hablar de Paradores es hablar de confort, estancias agradables, muy buena comida y sobre todo entornos increíbles. En Ronda el atractivo principal es su situación, junto al emblemático Puente Nuevo construido en el año 1761, es el antiguo Ayuntamiento y tiene unas inmejorables vistas al Tajo a unos 120 metros de profundidad.
Estela Lull (Hatsue)
Leer 4 más
Listo
7
Ver fotos de Xipo Enelmundoperdido
7 fotos

Grandes vistas, buena comida

El parador de Ronda está a pocos metros de la plaza de toros de la localidad. Está situado en la antigua casa consistorial. y cuenta con una piscina y con cómodas habitaciones en las que descansar.

Lo mejor de todo es que aunque no te alojes allí también puedes ir a comer. Su restaurante (en la planta baja) ofrece una comida de calidad, con productos de primer nivel. Desde la terraza del restaurante del parador, se obtienen unas bonitas vistas de la sierra que rodea a Ronda.
Xipo Enelmundoperdido

Hotel contemporáneo espacioso y con ...

Hotel Contemporáneo espacioso y con vistas al tajo impresionantes, muy bien ubicado en el centro de Ronda, tiene unos paseos alrededor de cine, la Habitación, ay madre donde no hemos metido, impresionante cuando nos dicen que tenemos un Duplex...Un hotel de habitaciones duplex!!!!! Pues nada a verla, y que pasada, nada mas entrar un salón como el de mi casa o mas grande con baño y todo y terraza y la habitación arriba pero que habitación antes de ladar hay nuna pasillo con otro baño y Yacuzzi, vaya tela y la habitación mas grande que cualquier hotel normal, pero no acabo el tema, vamos hacia la ventana y tenemos un pedazo terraza con vistas al tajo con tumbonas y mesa para cenar, solo faltaba la barbacoa.Total Impresionante de verdad.El Desayuno variado bien,y el servicio muy atento.
Cenamos una noche, verdad que la cena estupenda.Repito seguro
sergio villaverde

Parador de ronda

comimos fabulosamente, los precios asequibles, mucho menos de lo que pensábamos, teníamos una idea de lugar caro pero no fue así, el chico que nos atendió super amable y correcto. y la cocina exquisita , hacia tiempo que no disfrutaba comiendo como lo hice allí.
Miguel Diez Toscano
28
Ver fotos de Paradores
28 fotos
Paradores
Listo
Leer 4 más

Información Parador de Ronda

Teléfono de Parador de Ronda
34952877500
34952877500
Dirección de Parador de Ronda
Plaza de España, s/n
Plaza de España, s/n
Horario Parador de Ronda
Check in 14:00 Check out 08:00 - 12:00
Web de Parador de Ronda
http://www.parador.es/es/paradores/parador-de-ronda
ver más
Servicios de Parador de Ronda
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Aparcamiento en el establecimiento
Servicio de consejería
Ascensor
Recepción 24 horas
Wi-Fi gratis
Check in y check out privado
Aparcamiento
Servicio de habitaciones
Bar
Restaurante de carta
Parque o jardín
Restaurante
Cambio de moneda
Comidas para llevar
Wi-Fi
Bar comida rápida
Terraza
Tiendas en el Hotel
Información turística
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Internet
Alquiler de bicicletas
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 103 alojamientos en Ronda