Paradisus Princesa del Mar

Carretera las Morlas, Km 19

Climatizacion Instalaciones deportivas Acceso minusvalidos Piscina Bar / Restaurante Spa

  • 0_30x30 Consuelo Medina Raboso dijo:

    hace 1 mes, 12 días
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    Estas vacaciones las he pasado en el hotel Paradisus Princesa del Mar en Varadero y ha sido super satisfactorio.
    Decir a quien le pueda ayudar que aunque salga un poco mas caro, ha de elegir la opcion Servicio Real, ya que la diferencia se nota.
    Todo lo que ponía en la revista de nuestra agencia es totalmente real, la piscina de este servicio está genial, el servicio de Mayordomía también excelente, bueno nuestro mayordomo Miguel era un encanto y estaba pendiente de todo.
    Lo negativo porque siempre hay algo, es el restaurante bamboo ( el oriental), la comida un poco escasa y el servicio muy muy pésimo... Otra cosa es que hay una laguna que están cerrando y en ocasiones llegaba un olor un poco molesto.
    Tener cuidado con los mosquitos pero después de utilizar varias marcas la que mejor me fue es Autan en aullentar a los mósquitos.
    Por todo lo demás mis vacaciones en este hotel han sido geniales.
    Si alguién quiere saber más información o algún consejo decírmelo estaré encantada de poderos ayudar.
    He estado el 1 de Octubre del 2009.

  • 0_30x30 Claudia Pino dijo:

    hace 11 meses, 2 días

    • Paradisus Princesa del MarParadisus Princesa del Mar
  • 1_30x30 Minube dijo:

    12 Noviembre 2007

    El hotel Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA Todo Incluído (sólo para adultos mayores de 18 años), está ubicado en una de las mejores zonas de la playa de Varadero, en la provincia de Matanzas. Se encuentra a 4 horas del Aeropuerto Internacional de La Habana y a 10 min de la ciudad de Varadero.

    • Paradisus Princesa del Mar
¿Has estado en Paradisus Princesa del Mar?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Paradisus Princesa del Mar
  • Paradisus Princesa del Mar
  • Paradisus Princesa del Mar
Fotos (3)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate