Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Paradise Diver?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Paradise Diver

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Paradise Diver

29
Ver fotos de paulinette
29 fotos

Bucear en utila es un sueño. en esta ...

Bucear en Utila es un sueño. En esta isla del Caribe hondureño, se dice que es el lugar más barato del mundo para bucear, y sacarse las acreditaciones del PADI. Me saqué en unos diez días el PADI Open Water Diver, que permite bucear acompañado hasta 20 metros en mar abierto, y el PADI Advanced diver, que permite ir hasta 40 metros de profundidad, y además tienes que escoger dos tipos de buceo que te gustan, para tener una iniciación a ellos

Escogí bucear en un barco hundido, y buceo de noche. Entre las opciones hay también técnicas de rescate, o buceo con la corriente. Lo hice con una escuela que se llama Paradise Divers, la lleva un Belga, Pascal, bastante simpático, pero creo que todas las escuelas se valen y ofrecen programas similares, lo que cambia son los instructores, y como estos cambian de escuela o de país con las temporadas, no puedo recomendar una escuela más que la otra.

Cuando estuve en el 2003, Paradise tenía los mejores precios, y si recuerdo bien pagué 150 dólares para cada curso, algo como 120 euros, cuando en Europa cuesta más del triple. Ahora en otra ocasión que volví a la isla, vi que las escuelas se habían agrupado y practicaban los mismos precios, lo único que variaba era el precio de los cursos de Dive Máster y la oportunidad de trabajar para ellos para que te salga más barato el curso.

Si vas pocos días, y no quieres hacer un curso, existe la posibilidad de hacer fun dives, solo por el gusto, aprovechando el barco de los alumnos de buceo.
paulinette

Hemos estado muy a gusto en este cent...

Hemos estado muy a gusto en este centro de buceo
carmen
Listo