Papakolea Beach

Hawaii Dirección

5 opiniones sobre Papakolea Beach

La playa verde

Uno de los rincones mas curiosos que conozco. playa de difícil acceso ya que si no dispones de una visita guiada que te lleve en coche 4x4 te das una caminata de mas de 1 hora para llegar. Pero después del esfuerzo darse un baño en esta playa con la arena de color verde, gracias a un mineral llamado olivina presente en esa costa, merece la pena. Si bien hay que avisar que el color verde no es tan llamativo como venden la mayoría de webs de turismo de la zona, es una visita recomendable en big island (hawaii)

Playa de arena verde

El sitio desde luego que merece la pena visitarlo. Hay que andar durante hora y media y con calzado adecuado pero al llegar impresiona bastante. Eso sí, a mí la arena no me pareció especialmente verde.

"La playa verde" Únicamente existen 2 ...

"La playa verde"
Únicamente existen 2 playas en el mundo formadas por este mineral verdoso, lo otra está en Islandia.
Realmante impresiona ver una playa tan curiosa, no es fácil llegar a ella, hay nativos que te acercan con 4x4, pero recomiendo la excursion a pie, unos 45 min, disfrutando de calas y playas preciosas.

Información Papakolea Beach