Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pantano de Sant Ponç?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Pantano de Sant Ponç

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Pantano de Sant Ponç

4
Ver fotos de Rafa García
4 fotos

Un lugar donde relajarse con sus aguas turquesas aptas para el baño

El pantano de Sant Ponç lo encontrarás entre Solsona y Cardona, en la misma carretera que une ambas poblaciones está señalizado el desvío. Al llegar allí donde hay un parking entras en un camino que te lleva a una playita entre el bosque donde relajarte, hacer fotos o incluso darte un chapuzón si vas en verano. Si atraviesas la presa en la otra orilla también puedes bañarte en otra playita donde además se alquilan kayaks.
Rafa García
7
Ver fotos de Inés Chueca
7 fotos

Paisaje inmejorable

Un sitio tranquilo, nada de aglomeraciones, con mucho espacio para situar tu sombrilla y pasar el día. Encontramos un chiringuito que preparaba un té helado buenísimo. Tienes la posibilidad de practicar varios deportes acuáticos, alquiler de piraguas... muy recomendable!!
Inés Chueca
1
Ver fotos de Eduard Abad
1 foto

Ultimo atardecer del año en el pantano

Durante la ultima tarde de 2014, vamos a un pantano en el que unos amigos pescan, y aprovechamos para ver el ultimo atardecer del año junto a una orilla.

Nikon D90 - 18mm - 1/4000s - f/6,3 - ISO 200
Eduard Abad
2
Ver fotos de jaime
2 fotos

Pantano de san ponç

Un sitio para compartir.
jaime
Leer 3 más
Listo

Presa de san ponç fue construido entr...

Presa de San Ponç fue construido entre 1949 y 1954. Se encuentra en el centro del valle del río Jardinero, en la comarca de Solsona. Es parte de las presas en la cuenca del río Llobregat. El touve edificio rodeado por un hermoso paisaje de pinos y una gran vista del norte de la Sierra del Cadí.

Le Barrage de San Ponç a été construit entre 1949 et 1954. Il se trouve au milieu de la vallée de la rivière Gardener, dans la région de Solsona. Il fait partie des barrages situés dans le bassin du fleuve Llobregat. Le bâtiment se touve entouré d'un magnifique paysage de pins et d'une excellente vue sur le nord de la Sierra del Cadi.
nuria
Traducir
Ver original
13
Ver fotos de Luz Quiroz
13 fotos
Luz Quiroz
2
Ver fotos de Patricia Carvajal Medina
2 fotos
Patricia Carvajal Medina
Listo
Leer 3 más

Información Pantano de Sant Ponç