Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mikonos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Panormos

+11
Míkonos Dirección
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Panormos

Carles J. Lorente

Una playa algo abandonada

La playa de Panormos se encuentra al norte de la isla de Mykonos, y fue una de las playas más solitarias que vimos en nuestra visita a la isla, junto con la de Ftelias.
Sí es cierto que fuimos por la tarde, para visitar un poco el norte de la isla, pero tanto los chiringuitos, restaurantes y bares de la playa estaban cerrados (se notaba que había acabado la temporada pues era en septiembre ya...).

La playa no estaba mal, pudimos apreciar que en las playas del norte la arena no es tan blanca como en las del sur, y también que el estilo de gente que va es diferente: en algunas playas del norte se permite acampar, con roulotte (no sé como se escribe) y alguna no estaba muy limpia / cuidada.

Leer más
Lucia Gutierrez

Playa de Panormos, tranquilidad en Mykonos

En el norte de Mykonos se encuentra esta playa familiar ideal para aquellos que huyen del bullicio de otra playas de la isla mucho más abarrotadas. Incluso a mitad de agosto estuvimos a nuestras anchas.

Podéis ver más detalles aquí: 'http://viajespordescubrir.com/mykonos/'

Hay un restaurante precioso en la misma playa

Yeray Granado

Playa bastante concurrida

Sobre todo de ambiente cool ya que tiene un beach club en el que se come bastante bien por cierto (41 euros/2personas), tiene sombrillas y hamacas con servicio de bar, caro eso si los mojitos a 12.5 euros!aguas cristalinas aunque la entrada es de piedra.

ludmils latapy

Después de recorrer varias playas en ...

Después de recorrer varias playas en Mykonos, en búsqueda de relax pero con onda,encontramos La playa de Palormos. No es masiva como las del sur, en la que estas pegado uno al lado del otro sin intimidad y con caos de música. Es justamente lo que buscábamos!
Recomiendo esta playa 100%.

macgreg

+2
Ver original
Viagens Lacoste

Ver original
fabio corti

Ver original
Natalia Perazzo

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos