Madrid
Experiencias de los viajeros en Panela & Co
Francisco Gallego

Ambiente neoyorquino en el Barrio de ...

El otro día estuve en Panela & Co. Y me gustó. Bastante. Está entre el Paseo de la Castellana, María de Molina y la Calle Serrano.

Lo primero que hay que decir es que... la cafetería llama la atención. Vas caminando por López de Hoyos en un día frío, con el cielo de Madrid completamente gris y ves un local que desprende una luz cálida. Vuelves a mirar y ves, bien ordenadas, tres mesitas delante de la fachada. Te acercas un poco más y... ves la cantidad inmensa de comida y dulces que hay. Entonces, sin que tú te hayas dado cuenta, ya has caído. Apoyas tu mano en el pomo de la puerta y entras.

El lugar, para que nos vamos a engañar, está muy bien. Algo caro, quizás [Ver foto]. Pero muy bien. El pan con tomate que pedí no fue el mejor del mundo, pero se excusa: estamos en un local de ambiente neoyorquino y todo el mundo sabe que los yankies no tienen ni idea.

Eso sí, los pasteles y bollería que había allí... la próxima vez caen. Están especializados en Bagels —claro, son de New York...— pero también vi unos muffins, unos cupcakes, unas cheese cakes y unos apple pies que... seguro quitan 'el sentío'. Como veis, también soy ducho en idiomas ;)

Según pone en su Web, toda la comida se hace en el día, en su cocina, utilizando materia prima fresca de primera calidad de proveedores locales, sin aditivos y sin coservantes. Otro punto a su favor.

La atención por parte de la chica que está detrás de la barra fue impecable.

Es un sitio diferente, en su buen sentido. Aunque parezca que no, no es fácil encontrar cafeterías con cierto estilo. Lo dicho: ambiente cosmopolita, alegre e inspirador, acompañado de una excelente selección de música —algo que no comenté y estaba muy chulo— y el mejor servicio. Date un capricho.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Panela & Co ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Panela & Co, esto te interesa