Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Panaji?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Panaji

+41
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Panaji

paulinette

Panaji es la capital del estado indio...

Panaji es la capital del estado indio de Goa, en el sur del país. Está ubicada en la orilla del río Mandovi, que a estas alturas es un delta. Es una ciudad pequeña, de 70 mil habitantes, una linda ciudad colonial tranquila, con sus pequeñas iglesias blancas y sus casas de un piso.

Llamada nueva Goa por los portugueses, remplazaba la antigua Goa (old goa), como capital administrativa de las indias portuguesas. Los portugueses se fueron en los años 60, dejando que el estado se pudiera integrar al resto de la India, independiente de los ingleses desde el año 1947.

La plaza mayor de la ciudad es la plaza de la iglesia de la inmaculada concepción, una iglesia barroca del siglo XVI.

Leer más
+23
Ari Lama

Dulzura lisboeta

Panaji es la capital de Goa. Está impregnada de una especie de dulzura lisboeta, sumada al calor indio, resultando en una mezcla explosiva, casi un cóctel brasileño. Se puede llegar en autobús (ver la estación de buses Panjim-Kadamba Bus Terminus), pero más allá de su lado de ciudad de paso, esta auténtica ciudad es quizás de más interés que los balnearios de Goa.
La vida nocturna es animada y la gente es simpática. Es muy agradable caminar en la ciudad baja y luego en la alta, y descubrir las antiguas casas portuguesas.

+4
100days

Bien
+9
Ver original
Marie & Matt

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos