Panadería Pastipan

6 opiniones sobre Panadería Pastipan

Pan recién salido del horno

Esta panadería es muy conocida por la gente local de Lima. Venden deliciosos desayunos, algunas opciones para almorzar y cenar como pastas y pasteles de acelga, alcachofa, choclo, etc, todos pasteles salados para un aperitivo. Además tiene una gran variedad de sándwiches y deliciosos postres. En esta panadería también puedes comprar el pan recién salido del horno. Tiene precios cómodos. Lo malo que tiene es que el servicio es lento si es que el lugar está con mucha gente y no se puede pagar con tarjeta, todo es con efectivo. De todas maneras es un buen lugar para un desayuno familiar.

Muy mala impresion; el viernes 6 de...

Muy mala impresion; el viernes 6 de mayo del presente año 2016 fui a recoger mi pedido que había contratado para una reunión familiar y me dieron menos cantidad de la que había contratado en cada una de las cajas.

Contrate 25 alfajorcitos, 25 voladores y 25 piononitos, pues al llegar a mi casa y abrir para servir me doy con la sorpresa de que faltaban bocaditos en cada caja había menos de 25 en todas ellas. Me dieron entre 22 y 23 pero en ninguna estaba completo la cantidad de 25.

Variedad de productos para acompañar un café

Los bocaditos que se ofrecen en la panadería son bastante ricos y de un precio módico. Si es recomendable al público, sobre todo para reuniones, presenta una variedad de productos para acompañar un café.

El pan francés muy rico.

Bueno

Panadería y pastelería con variedad de productos y muy ricos.

Información Panadería Pastipan

Enlaces de Panadería Pastipan