Palpa

Palpa Dirección

4 opiniones sobre Palpa

Alto valor natural

La provincia de Palpa se encuentra en el departamento de Ica, a 400 kilómetros al sur de Lima y 48 km al norte de Nasca. Usted también puede encontrar las líneas y los geoglifos que son incluso mayores ahora por sus famosas líneas de Nasca. La ventaja es que esos "dibujos" se puede ver desde un alto valor natural y no es necesario tomar un avión para observar. También hay muchas ruinas pre-incas de pueblos de esta provincia.

Por la carretera panamericana

Por zonas desérticas y desiertas, salvo algún que otro buitre, transcurre paralela a la costa un tramo de la carretera panamericana. Aunque a veces sea necesario habilitar su tránsito......

Desde Nazca (motivo de otro rincón) en dirección a Lima, se encuentra el valle de Palpa, con petroglifos de la cultura Chichitara. Tal vez menos conocidos, y de factura distinta a las famosas líneas, se identifican figuras elaboradas removiendo las piedras oscuras del terreno. Observarlo no supone un desvío apreciable de la carretera y merece la pena.

Conociendo la tierra de las ricas naranjas

Después de muchos años visité esta tierra que cuenta con muchos lugares turísticos para nuestros visitantes, espero que ustedes también lleguen a Palma, allí verán el museo. Además podrán ver las infinidades de petroglifos, geoglifos inmensos y ricos camarones.

Un viaje inolvidable, con unas...

Un viaje inolvidable, con unas experiencias fantásticas y visitando un hermoso país. Un país enorme con unos paisajes impresionantes, lleno de cultura y de tradición. Unas excursiones preciosas con vistas espectaculares.

En una palabra:

PERÚ