Palermo Soho (Centro Histórico)

11 opiniones sobre Palermo Soho (Centro Histórico)

El barrio de Palermo es uno de los más ...

El barrio de Palermo es uno de los más grandes de Buenos Aires y tiene varias zonas, de ahí que cada una tenga un apodo: Está Palermo Chicho, Palermo Hollywood y Palermo Soho. Este último, antes llamado simplemente Palermo Viejo, fue el barrio donde hace 20 años comenzó una movida interesante que finalmente trasformó los serenos pasajes y callecitas empedradas de la zona, flanqueadas por casas antiguas con un fuerte aire italiano. Primero se instalaron allí diseñadores de ropa alternativa, luego llegaron restaurantes y bares de copas con mucho ambiente y tiendas de diseño de muebles y objetos de decoración de vanguardia.

Palermo Soho, el que fuera el Palermo de Borges

Palermo es uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Buenos Aires. Confieso que es mi preferido.
Con el paso del tiempo, Palermo se fue dividiendo en distritos. Uno de ellos, Palermo Soho, tiene como centro la encantadora Placita Cortázar, en Jorge Luis Borges y Honduras, fue el que se transformó en un barrio de tendencias.

Habitado por antiguas casas de inquilinatos, pasajes bonitos y estrechos, Palermo Soho se fue renovando. Hoy en día, las más encantadoras boutiques, galerías de arte y casas de decoración se han instalado en Palermo Soho, o Palermo Viejo, como me gusta también llamarlo.

Un sitio encantador lleno de sorpresas y actividades.

Encanto y mística

Es una zona que tiene un encanto especial, una bohemia y poesía inigualables.

Bello barrio de Buenos Aires

Característico por sus restaurantes gourmet y sus casas de diseño.

Información Palermo Soho (Centro Histórico)