¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Palazzo Arzaga Hotel, Spa & Golf Resort?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Palazzo Arzaga Hotel, Spa & Golf Resort

info
reservar
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Palazzo Arzaga Hotel, Spa & Golf Resort

9
Ubicación del alojamiento
9
Comodidad y atención
9
Habitaciones y limpieza
8
Relación calidad precio
9
Calidad de las instalaciones

El palazzo arzaga hotel, golf & spa...

El Palazzo Arzaga Hotel, Golf & Spa Resort(Calvagese della Riviera)está situado en un gran parque natural, cerca del lago de Garda, es una mansión del siglo XV, con una hermosa capilla, 2 campos de golf en el lugar y un spa.Cuenta con una piscina y campo de golf.Los niños pueden disfrutar del área de juegos.Para el relax ofrece el spa que brinda servicio de masajes tradicionales, terapia de piedras, masajes orientales y tratamientos especiales, un centro de fitness y una piscina termal cubierta.La mayoría de habitaciones ofrecen vistas al campo de golf, el jardín interior y el rico entorno natural.Dispone de salas de reuniones y centro de congresos con 180 plazas disponibles.

Inmerso en un 356 acres de reserva natural cerca del lago de Garda, la propiedad cuenta con 15 mansiones con su propia hermosa capilla. Las paredes blancas, los pisos de piedra, los frescos, las escalera, los pisos y techos con vigas de madera originales y las antigüedades son predominantes en la construcción de este patrimonio. El hotel galardonado ofrece un spa y un centro de belleza. Posee dos campos de golf de 18 hoyos un recurso diseñado por Jack Nicklaus y un curso dictado por Gary Player.

El Palazzo Arzaga Hotel, Spa & Golf Resort(Brescia)es un hotel de lujo de 5 estrellas que tiene 84 habitaciones y algunas están adaptadas para minusválidos.Brinda un servicio de lavandería y se permiten animales domésticos, caja fuerte servicio de habitaciones y de despertador.El hotel dispone de sauna y solárium y cancha de tenis.Las habitaciones incluyen Radio, Minibar, Teléfono, Caja fuerte y Televisión por cable.
minube
Listo

Información Palazzo Arzaga Hotel, Spa & Golf Resort

Dirección de Palazzo Arzaga Hotel, Spa & Golf Resort
Via Arzaga, 1
Via Arzaga, 1
Horario Palazzo Arzaga Hotel, Spa & Golf Resort
Entrada 14:00 - 00:00 Salida 12:00
Enlaces de Palazzo Arzaga Hotel, Spa & Golf Resort
ver más
Descripción de Palazzo Arzaga Hotel, Spa & Golf Resort
El Palazzo Arzaga Hotel, Golf & Spa Resort(Calvagese della Riviera)está situado en un gran parque natural, cerca del lago de Garda, es una mansión del siglo XV, con una hermosa capilla, 2 campos de golf en el lugar y un spa.Cuenta con una piscina y campo de golf.Los niños pueden disfrutar del área de juegos.Para el relax ofrece el spa que brinda servicio de masajes tradicionales, terapia de piedras, masajes orientales y tratamientos especiales, un centro de fitness y una piscina termal cubierta.La mayoría de habitaciones ofrecen vistas al campo de golf, el jardín interior y el rico entorno natural.Dispone de salas de reuniones y centro de congresos con 180 plazas disponibles. Inmerso en un 356 acres de reserva natural cerca del lago de Garda, la propiedad cuenta con 15 mansiones con su propia hermosa capilla. Las paredes blancas, los pisos de piedra, los frescos, las escalera, los pisos y techos con vigas de madera originales y las antigüedades son predominantes en la construcción de este patrimonio. El hotel galardonado ofrece un spa y un centro de belleza. Posee dos campos de golf de 18 hoyos un recurso diseñado por Jack Nicklaus y un curso dictado por Gary Player. El Palazzo Arzaga Hotel, Spa & Golf Resort(Brescia)es un hotel de lujo de 5 estrellas que tiene 84 habitaciones y algunas están adaptadas para minusválidos.Brinda un servicio de lavandería y se permiten animales domésticos, caja fuerte servicio de habitaciones y de despertador.El hotel dispone de sauna y solárium y cancha de tenis.Las habitaciones incluyen Radio, Minibar, Teléfono, Caja fuerte y Televisión por cable.
ver más
ver menos
Servicios de Palazzo Arzaga Hotel, Spa & Golf Resort
Aparcamiento privado
Wi-Fi gratis
Solárium
Parque o jardín
Servicio de limpieza en seco
Servicio de plancha
Spa
Capilla
Fax / fotocopiadora
Sauna
Terraza
Restaurante
Ascensor
Masajes
Baño turco
Piscina cubierta
Gimnasio
Servicio de consejería
Mascotas permitidas
Servicio de habitaciones
Salas de reuniones / banquetes
Bar
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Piscina al aire libre
Restaurante de carta
Prensa
Servicio de lavandería
Caja fuerte
Calefacción
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Desayuno en habitación
Senderismo
Golf
Pista de tenis
ver más
ver más
ver menos
Tenemos más de 4 alojamientos en Calvagese della Riviera