Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Palau de la Música

+36
+34963375020
+34963375020
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

12 opiniones sobre Palau de la Música

Juan Pons

Una arquitectura moderna que encierra una muy buena acústica en su recinto

El Palau de la Música está situado junto al antiguo cauce del Río Turia en lo que hoy es el mayor recinto ajardinado de La Ciudad de Valencia y sobre el estanque diseñado por Ricardo Bofill para este lugar. El Palau como lo conocen popularmente los Valencianos fue proyectado por Jose María Paredes e inaugurado el 25 de abril de 1987. Galardonado como Premio Nacional de Arquitectura recibe mas de medio millón de espectadores al año y es considerado como uno de los centros musicales mas importantes de Europa. Sobre él han caído numerosos elogios entre ellos los de Plácido Domingo que dijo de él que

Leer más
+3
Marta Pilar

Ubicado en el antiguo cauce del río ...

Ubicado en el antiguo cauce del río Turia es otra de tantas atracciones con que nos deleita la ciudad de Valencia. Inaugurado en 1987 y diseñado por García de Paredes, es actualmente la sede de la Orquesta de Valencia y en este edificio se realizan múltiples actividades en sus diversas salas. La parte que mira al jardín tiene una cúpula de cristal y frente a ella hay una hermosísima fuente cuyos chorros de agua están en constante movimiento. Otra de tantas maravillas que podemos encontrar en este cauce del río Turia tenemos la

Leer más
paulinette

Óperas y conciertos

El palacio de la música de Valencia está construido en la cuenca del antiguo río Turia. El río se secó hace años y se construyó un jardín y varios edificios culturales en su lugar, entre los cuales el Palacio de la Música. Está al lado de un lago artificial, construido por Ricardo Bofill.

El palacio fue realizado por el arquitecto José María Paredes, y se considera como uno de los más importantes de la región. Destaca por sus grandes vitrales, un gran domo para la sala de conciertos, el espacio más grande que los demás centros de conciertos, y sobre todo porque está en un lugar precioso. La acústica es una de las mejores, lo dicen no sólo los dueños, también los que cantaron o tocaron ahí, como Montserrat Caballé. El palacio recibe ahora más de 500 000 personas al año, y se viene de lejos para escuchar óperas y conciertos.

Leer más
+2
Alba Escrivà

La fuente de enfrente

Cuando cae la noche, esta fuente, que se encuentra en el cauce del río Turia en la ciudad de Valencia, ofrece un espectáculo de agua, luces y color que te hechiza durante un buen rato. Se encuentra enfrente del Palau de la Música de Valencia donde se realizan muchas actividades culturales relacionadas con la música.

Greta Ati

Cuidado con la acústica.

Poco recomendable

El Palau tiene una acústica excelente... En las ocho primeras filas del patio de butacas.
Ir a un concierto al anfiteatro (del mismo precio que el patio), las tribunas, los fondos o más allá de la décima fila del patio puede convertir un gran concierto en una gran decepción.

Deberían tener la sensatez de indicar la calidad del sonido (y no solo de la visibilidad) en cada categoría y ajustar los precios de últimas filas y anfiteatro a lo que ofrecen.

Es una vergüenza.

Teresa Lai CHeng

Palau de la Música

Es lugar perfecto para relajarte con tu familia, con una bonita vista.

Tetyana Gynkovska

Palacio de la Música

Alicia Barberá Ortega

Cita de certámenes de bandas de música y otras actuaciones musicales

Excelente

Cita de certámenes de bandas de música y otras actuaciones musicales. En el inmejorable entorno del cauce del río Turia donde pasean y corren a diario tanto vecinos como visitantes, así como lugar de reunión

sergio cereto

Recomendable perderse entre los...

Muy bien

Recomendable perderse entre los edificios y pasear. Paseo en barquitos o especie de padel surf ideal para los niños

rocio martinez temporal

Para pasear por el río y ver el Palau bien

Regular

Tal vez si te interesa puedes informante de espectáculos que seguro que serán interesantes.

Ana Yague Sanz

Modernidad.

Excelente

Alisa Kolobova

+6
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos