Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Palacio Real de Estocolmo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Palacio Real de Estocolmo

info
reservar
guardar
Guardado

21 opiniones sobre Palacio Real de Estocolmo

5
Ver fotos de Roberto Gonzalez
5 fotos

Cambio de guardia

Creo que nadie sabe exactamente, por qué nos atrae tanto el espectáculo del cambio de guardia. Quizá el colorido y brillo de los uniformes, o los marciales pasos de baile, el protocolo que se repite sin variaciones todos los días del año.....
Lo cierto es que tanto en Estocolmo como en Londres, Copenhague, Ontario, Madrid...da igual el lugar, siempre que haya una tradición, porque en eso se ha convertido al perder su sentido útil, allí estaremos todos, esperando bajo el sol o la lluvia para admirar la parafernalia del cambio de guardia.
En algunos países es muy simple, en otros más largo y aburrido, pero eso sí mientras no pierdan el carácter simbólico y todo el aura de realeza y tradición, seguirán deleitando a millones de personas en todo el mundo.
Roberto Gonzalez
9
Ver fotos de guanche
9 fotos

Stockholms slott (“el castillo de est...

Stockholms Slott (“el Castillo de Estocolmo”) es la residencia oficial del rey de Suecia y está situada en la isla central Gamla Stan. El palacio es un gran complejo con cientos de habitaciones (568 para ser exactos), donde también otros miembros de la familia tienen su residencia oficial. El edificio principal del palacio tiene una extensión de 120 metros cuadrados; a éste están acopladas dos alas de casi 50 metros. El palacio está construido en un estilo barroco italiano y fue acabado en 1754.

Aunque es la residencia oficial y aquí está la mayor parte del día, el rey y su familia tienen una residencia privada en una isla en el lago mälaren, a las afueras de Estocolmo. Esta residencia privada se llama Drottningholm y, desde 1991, está inscrita en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO.

La visita al castillo dura varias horas ya que el número de dependencias que pueden visitarse es alto. La entrada normal cuesta 9€ mientras que para estudiantes y jóvenes se reduce a 3’5€.

El castillo es una gran atracción en la lista de visitas de la ciudad. El cambio de guardia es uno de los atractivos más fotografiados. El palacio contiene una colección histórica de arte de Europa y Suecia, desde la Edad Media hasta nuestros días, colección que se expone en los museos que hay en el interior. Por desgracia hay que pagar otra entrada para visitarlos.
guanche
4
Ver fotos de ANADEL
4 fotos

La pequeña isla que concentra el casc...

La pequeña isla que concentra el casco antiguo de Estocolmo aglutina además del Palacio Real Slottsbacken, un montón de edificios y calles animadísimas por las que es una delicia pasear.

Por ello dedico estas líneas para no aconsejaros que permanezcais a la espera en el patio de armas del palacio para contemplar el cambio de guardia, a no ser que dispongais de varios días de estancia en la ciudad. Se inicia siempre con retraso, y no tiene especial interés, además los turistas agolpados no dejan visión alguna, deciros que me arrepentí por la larga espera (los cambios de guardia de Buckingham o Madrid son mucho más vistosos).
ANADEL
10
Ver fotos de Diana Egea Conesa
10 fotos

The royal palace of stockholm

Precioso, sin lugar a dudas si visitas Estocolmo no puedes perdértelo.

' http://www.kungahuset.se/royalcourt/royalpalaces/theroyalpalace.4.396160511584257f218000138.html'
Diana Egea Conesa
Leer 10 más
Listo

Agosto 2011

De interés la visita a los apartamentos reales y concierto de la guardia real a caballo (domingo a las 13 h.)
Interesante la historia del castillo Tre Kronor.
El museo de antigüedades se limita a una galería de esculturas del Imperio romano, compradas en Italia por el rey Gustavo, ya se sane cuando los reyes van de shopping.
carmen
4
Ver fotos de Ricardo Villares Martín
4 fotos

Stockholm

Stockholm
Ricardo Villares Martín

Hermoso

Hermoso
Alvaro hasler
7
Ver fotos de Fany
7 fotos
Fany

Kungliga slottet es el castillo de es...

Kungliga Slottet es el castillo de Estocolmo, se encuentra en la isla de Gamla Stan, pegado al resto de la ciudad vieja. Desde el exterior, parece enorme y austero, pero, obviamente, con el clima en invierno, el rey no puede permitirse el lujo de tener un palacio de cristal y todo abierto! Los apartamentos reales ocupan dos plantas del palacio, y que entran a través de una gran escalera del ala oeste. Lo más interesante, tal vez más que los muebles finos, adornos y molduras son historias reales, los escándalos, ideas extravagantes, como el rey Gustavo III invitó a los nobles cada mañana para asistir a su paso. La mejor manera es tomar un tour guiado, que puede estar en Inglés todos los días, o en reserva francesa. Banquetes y recepciones se celebran la corona de Karl XI galería, varias veces al año, en el segundo piso. Los apartamentos de estado, el segundo también sirven a la familia real cuando se trata de capital, por lo que es posible que parte del castillo está cerrado a los visitantes debido a esto. Bernadotte en la galería, se pueden ver los retratos de los antepasados ​​de la actual dinastía, y las medallas al mérito o las órdenes caballerescas obtenidos por diferentes soberanos.

Kungliga Slottet est le château de Stockholm, il se trouve sur l´ile de Gamla Stan, collé au reste de la vieille ville. De dehors, il paraît massif et austère, mais bien évidemment avec le temps qu´il fait en hiver, le roi ne peut pas se permettre d´avoir un palais de verre et tout ouvert !

Les appartements royaux occupent deux étages du palace, et on entre par un grand escalier depuis l´aile ouest. Le plus intéressant, sans doute plus que les beaux meubles, les bibelots et les moulures, sont les histoires royales, les scandales, les idées farfelues, comme le roi Gustav III qui invitait les nobles tous les matins à assister à son réveil. Le mieux est donc de prendre une visite guidée, qui peut se faire en anglais tous les jours, ou bien en français sur réservation.

Les banquets et réceptions de la couronne ont lieu dans la galerie Karl XI, plusieurs fois par an, au deuxième étage. Les appartements d´état, au deuxième également, servent à la famille royale quand elle vient à la capitale, et il est donc possible qu´une partie du château soit fermée aux visiteurs pour cette raison.

Dans la galerie Bernadotte, on peut voir les portraits des ancêtres de la dynastie actuelle, et des médailles de mérite ou d´ordres de chevalerie obtenues par les différents souverains.
patojo
Traducir
Ver original

Come a casa

Muy bonita y grande de Suecia palacio real. El recorrido dentro de las salas del edificio es muy interesante y contiene una variedad de información sobre la historia, la cultura, las vicisitudes de la casa del rey. Muy bonito en una habitación especial, con una larga mesa en el centro, que tiene capacidad para más de 100 personas para el almuerzo más importante.

Un gran palazzo reale

Molto bello ed ampio il palazzo reale svedese. Il giro interno dei vari locali del palazzo è molto interessante e riporta una grande varietà di informazioni riguardanti la storia, la cultura, le vicissitudini del palazzo reale.
Molto bella in particolare una stanza, con un lunghissimo tavolo centrale, capace di ospitare più di 100 persone per i pranzi più importanti.
Matteo
Traducir
Ver original

Belleza única

Belleza super lindo y único .... Cada espectador se siente atraído por ella.

Unique beauty

Super cute and unique beauty .... Every viewer is attracted to it.
babakmsh
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Sami Oueslati Vidal
1 foto
Sami Oueslati Vidal
1
Ver fotos de Poncho Gaitan
1 foto
Poncho Gaitan
1
Ver fotos de raul sf
1 foto
raul sf
1
Ver fotos de Iñaki Garcia
1 foto
Iñaki Garcia
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -3 más

Información Palacio Real de Estocolmo

Teléfono de Palacio Real de Estocolmo
+46 8 402 60 00
+46 8 402 60 00
Dirección de Palacio Real de Estocolmo
111 30 | Riddarholmen, Estocolmo, Suecia
111 30 | Riddarholmen, Estocolmo, Suecia
Horario Palacio Real de Estocolmo
lun cerrado
mar 12:00 - 16:00
mie 12:00 - 16:00
jue 12:00 - 16:00
vie 12:00 - 16:00
sab 12:00 - 16:00
dom 12:00 - 16:00
Web de Palacio Real de Estocolmo
http://www.kungahuset.se
ver más