Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Palacio Pitti?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Palacio Pitti

info
reservar
guardar
Guardado

21 opiniones sobre Palacio Pitti

6
Ver fotos de Belén G. Bonorino
6 fotos

El palacio pitti es una construcción ...

El Palacio Pitti es una construcción de grandes dimensiones ubicado en el centro histórico de la Florencia, a pocas cuadras del Ponte Veccio. Está compuesto por diversas galerías a las cuales se puede acceder según la tarifa elegida.

Entre las galerías más importantes se encuentran: La galería de arte moderno, el museo del traje, museo de la Plata y los apartamentos reales. Realmente es un bello lugar, pero a la larga se torna un poco pesante.

Yo recomendaría primero que se visiten los puntos principales (galería del Uffizi, galería de la academia, santa María del Fiore, etc) y si se tiene tiempo (y el dinero) visitaría el museo, que por cierto sus jardines creo que valen mucho más la pena (no sabría decirlo con seguridad ya que no he podido entrar en ellos).
Belén G. Bonorino
3
Ver fotos de rachel1977
3 fotos

El palacio que nunca llegué a ver. el...

El palacio que nunca llegué a ver. El día que fui a visitarlo, 26 de septiembre, me topé con una cata de vinos de la región, y claro... No me pude resistir. Vino, galletitas saladas y dolor de pies fueron argumentos suficientes para sentarme a disfrutar de la tarde con una copa de vino en la mano. La experiencia fue fantástica, me quedará siempre en la memoria.Con el ticket te dan una copa conmemorativa( la mía sobrevió al avión).
PD: Era fiesta en la ciudad, dejo fotos de la plaza donde esta el david falso para que veais el ambiente
rachel1977

El palacio renacentista de los pitti ...

El palacio renacentista de los Pitti es otra de las cosas que hay que ver en la capital toscana. Al otro lado del río Arno con respecto a la mayor parte de puntos de interés de la ciudad, es conocido tanto por su arquitectura como por sus espectaculares jardines.
Además, fue residencia real en su momento.
Pedro Jareño
1
Ver fotos de Jose Maria Boveri
1 foto

El hombre asombrado

FUE MUY FUERTE EL IMPACTO EMOCIONAL DE ESTA ESCULTURA
Jose Maria Boveri
Leer 10 más
Listo

El palazzo pitti: galleria del costum...

El Palazzo pitti: galleria del costume(Florencia)refleja la historia del traje de la época de María Antonieta a la ropa creada hoy que está pasando en el Palazzo Pitti.El Palacio Pitti fue la antigua casa de la familia Medici y posteriormente utilizado para el primer desfile de moda en Florencia.Durante los últimos 2 años, el Palacio también ha celebrado la exposición temporal Galleria del Traje.
minube
4
Ver fotos de Coline
4 fotos

Palazzo pitti

Situado en la orilla oeste del río Arno, el famoso cruce del río de Florencia, Pitti Palace es uno de los principales monumentos históricos, y sin duda uno de los más imponentes e impresionantes. Ubicado cerca del famoso Jardín de Boboli y Ponte Vecchio, se llena un lugar e incluso un barrio. Originalmente, en el siglo XV fue la residencia de un banquero florentino rico, que había construido este edificio para establecer su gloria y poder. A continuación, el palacio fue comprado por la famosa familia Medici antes de convertirse en un edificio público, como el Palacio Real. Su fachada, con sus icónicas colinas de piedra de Boboli, le da la apariencia de un castillo y el palacio alberga colecciones de pintura.

Palazzo pitti

Situé sur la rive Ouest de l'Arno, le célèbre fleuve traversant Florence, le Palais Pitti en est l'un des principaux monuments historiques, et sans aucun doute l'un des plus imposants et impressionnants.
Logé à deux pas des célèbres Jardins de Boboli et du Ponte Vecchio, il occupe tout une place et même un quartier. A l'origine, au XVème siècle, il s'agissait de la résidence d'un banquier florentin richissime, qui avait fait construire cet édifice pour asseoir sa gloire et sa puissance. Le Palais a ensuite été racheté par la célèbre famille Médicis, avant de devenir un édifice public, notamment le Palais royal.
Sa façade, avec ses pierres emblématiques des collines de Boboli, lui donne des allures de château fort, et le Palais abrite désormais des collections de peinture.
Coline
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Sido
2 fotos

Renacentista, el palacio pitti se car...

Renacentista, el Palacio Pitti se caracteriza por una arquitectura simple y grave, masiva y monumental. Se encuentra en Florencia, Italia, y fue erigida en el barrio Oltrarno cerca del Ponte Vecchio. La construcción del palacio por un banquero florentino ambicioso Lucca Pitti se inició en 1457. Fue terminado por los Medici en 1560 y se convirtió en la residencia de los líderes de la ciudad. Alberga la mayor colección de arte das Medicis, con mesas de la galería Palatina, apartamentos reales suntuosos y los jardines Boboli. El Palacio Pitti alberga varias galerías y museos: la Galería Palatina, los Apartamentos Reales, la Galería de Arte Moderno, el Museo de la Plata, el Museo de la Porcelana, la galería del traje, o el Museo del Transporte ...

De style Renaissance, le palais Pitti se caractérise par une architecture simple et sévère, monumentale et massive. Il est situé à Florence, en Italie, et a été érigé dans le quartier Oltrarno à proximité du Ponte Vecchio.
La construction du palais pour l’ambitieux banquier florentin Lucca Pitti commença en 1457. Il fut terminé par les Médicis et devint en 1560 la résidence principale des dirigeants de la ville. Il abrite l'importante collection d'Art das Medicis, avec les tableaux de la gallerie palatine, de somptueux appartements royaux et le jardin de Boboli.

Le palais Pitti abrite aujourd’hui plusieurs galeries et musées : La Galerie Palatine, Les appartements royaux, La Galerie d'Art Moderne, Le Musée de l'Argenterie, Le Musée de la Porcelaine, La Galerie des Costumes ou encore Le Musée des Transports…
Sido
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Leo
2 fotos

Palazzo pitti es un palacio florentin...

Palazzo Pitti es un palacio florentino del Renacimiento construido a mediados del siglo 15 por Luca Fancelli. En la actualidad alberga muchas obras y museos, como la porcelana o el vestuario. Todo esto es parte de la cultura de Florencia, que está aquí. Dentro de cada museo tiene su propia entrada y sus propios boletos para comprar, entonces usted puede visitar los que más le interesan! (Cerca de 7 € / museo)

Le Palazzo Pitti est un palais florentin de la Renaissance construit au milieu du 15ème siècle par Luca Fancelli. Il abrite désormais de nombreux œuvres et musées, comme celui de la Porcelaine ou encore des costumes. C'est toute une partie de la culture de Florence qui se trouve ici. A l'intérieur chaque musée a sa propre entrée et ses propres tickets à acheter, alors vous pouvez visiter ceux qui vous intéressent le plus ! (environ 7€/musée)
Leo
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos

El palacio pitti

Inratable, Pitti palacio es enorme rojo masa arquitectónica ubicada justo en el centro no-ciudad de Florencia, en la continuidad del Puente Viejo. Si fuera no nos pareció muy bonito, es especialmente en el interior, con todos estos pequeños salones y hermosas galerías de estilo renacentista que merece la pena. Una visita que vale la pena descubrir muchas caras de la época hermosa italiana.

Le palais pitti

Inratable, le palais Pitti est l'énorme masse architecturale de couleur rouge située un peu endehors du centre-ville de Florence, dans la continuité du Vieux Pont. Si de l'extérieur nous ne l'avons pas trouvé très beau, c'est surtout pour l'intérieur, avec tous ces petits salons et ses belles galeries de style Renaissance qu'il vaut le coup. Une visite qui vaut le coup pour découvrir plusieurs visages de la belle époque italienne.
Marie & Matt
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Claire Forcina
4 fotos
Claire Forcina
1
Ver fotos de Ehsan allymehr
1 foto
Ehsan allymehr
1
Ver fotos de Sabrina Alfonso
1 foto
Sabrina Alfonso
1
Ver fotos de Nadia Doria
1 foto
Nadia Doria
1
Ver fotos de roby
1 foto
roby
1
Ver fotos de edoardo perazzolo
1 foto
edoardo perazzolo
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -2 más

Información Palacio Pitti

Teléfono de Palacio Pitti
+39 055 294883
+39 055 294883
Dirección de Palacio Pitti
Piazza de Pitti, 1, 50125 Florencia, Italia
Piazza de Pitti, 1, 50125 Florencia, Italia
ver más