Palacio Nuevo

Schlossplatz
  • 24063_30x30 Lorena84 dijo:

    13 Julio 2008

    El gigantesco edificio barroco (1746-1806) se eleva majestuoso en medio de Schlossplatz ofreciendo una preciosa imagen en pleno centro de la ciudad. La parte posterior del castillo coincide con el edificio de la ópera y el comienzo de los extensos jardines, pertenecientes en la antiguedad a los reyes de Württemberg.
    El edificio, que aporta un toque de majestuosidad a la ciudad, se encuentra en perfecto estado, remarcando la sensación de paz y tranquilidad que se respira en Stuttgart.
    Merece la pena dedicar buena parte de vuestra visita al castillo.

    • Palacio NuevoPalacio NuevoPalacio NuevoPalacio NuevoPalacio Nuevo
  • 8_30x30_2 Gonzalo Moreno dijo:

    29 Mayo 2008
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    Esta situado en la plaza de nombre Schlossplatz. Es de estilo clásico y de clara influencia francesa. Su construcción comenzó en el año 1746. Finalizó las obras Nikolaus von Thouret en 1805-1807. Fue reconstruido en 1958-1968. Hoy día alberga a los Ministerios de Economía y Cultura así como la Ilamada "Sala Blanca" (sala de música).

¿Has estado en Palacio Nuevo?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Palacio Nuevo
  • Palacio Nuevo
  • Palacio Nuevo
  • Palacio Nuevo
Fotos (7)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate