Palacio Municipal de Antigua (Palacio del Ayuntamiento)

Visita guiada por Antigua Guatemala
Visita guiada por Ciudad de Guatemala

7 opiniones sobre Palacio Municipal de Antigua (Palacio del Ayuntamiento)

Palacio del Ayuntamiento

Este rincón tiene la mejor vista del parque central y del volcán de Agua, en especial si es un día claro y aún más al atardecer, les recomiendo visitar su terraza y disfrutar de un bello atardecer fresco en la ciudad de Antigua. Y con algo de curiosidad se podrán meter en varios de los cuartos donde se hacen las sesiones de cabildo y maravillarse por si original arquitectura auténtica colonial, es como retroceder en el tiempo. No dejen de visitar este bonito rincón en Antigua!

Palacio resistente a terremotos

Los arcos que se abren por el pasillo del primer piso del ayuntamiento de Antigua, representan una de las postales clásicas del visitante a esta hermosa ciudad. El edificio de dos pisos inaugurado en 1743, tiene una serie de arcos toscanos tallados en piedra. Las placas que tiene en su exterior, como en la foto, recuerdan que este edificio ha resistido terremotos y aún sigue en pie. En la actualidad cobija restaurantes, cafés y dependencias municipales.

Un guía para Guatemala: Israel

Es el epicentro de la ciudad. Imprescindible subir a la primera planta para contemplar el volcán Agua (uno de los tres que rodean la ciudad) y una panorámica de sus calles centrales. A su alrededor se concentra la principal actividad de Antigua. Y junto a su esquina podrás contactar con Israel (fihs_25@hotmail.com) , el mejor guía del país, un guía que podrá convertir tu visita a Guatemala en una experiencia única y personalizada (nos organizó un tour de casi 15 días por todo el país a un precio alucinante y con experiencias que nunca vivirías en un viaje organizado). Su "oficina" de los cuatro

Ayuntamiento

Momentos familiares en los pobladores de un pequeño pueblo, La Antigua

Una placita con mucha gente

Una placita con mucha gente y lugares para comer y beber algo rico.

¡La Antigua es mas hermosa de noche!

simplemente bello

Información Palacio Municipal de Antigua (Palacio del Ayuntamiento)