Palacio Ducal

4 opiniones sobre Palacio Ducal

Vila Viçosa está situada a 35 k...

Vila Viçosa está situada a 35 kilómetros de Elvas, es una ciudad preciosa con fachadas blancas, salpicadas con coloridos geranios. El monumento principal de la ciudad es el Palacio Ducal, que fue construido bajo el patrocinio del cuarto duque de Braganza en 1501. Su fachada del siglo XVII en mármol es impresionante.

En su interior se pueden visitar: La biblioteca, y varios museos como el de carruajes, la armeria, etc.

No entro si no puedo hacer fotografías.

Hace pocos días, estuve en Vila Viçosa y quise entrar en el Palacio Ducal. Pregunté si se podían hacer fotografías y me dijeron que no se podía, incluso sin flash. Bueno, les dije yo, si no puedo fotografiar, no entro, se quedan ustedes sin el dinero de mi entrada.

Creo que si una mayoría de gente hiciera lo mismo, acabarían por permitir hacer fotografías a los visitantes. Hoy en día se pueden hacer fotografías sin usar flash sin molestar. No entiendo que a día de hoy estas actitudes tan cerradas sigan existiendo. Hay museos importantes, con obras grandiosas, que permiten el uso de la cámara de fotos o el móvil.

Un sitio precioso para visitar

El palacio tiene pocas visitas en español, y la mayoría son en portugués.
Dentro no se pueden sacar fotos pero merece la pena ver todos los aposentos.

Información Palacio Ducal