Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Palacio del Quirinal?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Palacio del Quirinal

info
guardar
Guardado

9 opiniones sobre Palacio del Quirinal

2
Ver fotos de lamaga
2 fotos

Otro lugar obligado de nuestro recorr...

Otro lugar obligado de nuestro recorrido. Primero fue simple residencia de los papas, luego palacio pontificio, a partir del XIX palacio real y por último -tras la proclamación de la República- es palacio presidencial. Su construcción comenzó en el siglo XVI y no se terminó hasta el XVIII. Es una verdadera "mini ciudad del poder", a causa de su gran tamaño. El palacio, además se ha ido rodeando de edificios administrativos como el de la Corte Constitucional. Las caballerizas del palacio se usan ahora para exposiciones temporales.
lamaga
6
Ver fotos de mathilde
6 fotos

Otra visita obligatoria a roma, el pa...

Otra visita obligatoria a Roma, el Palacio del Quirinal, la plaza del mismo nombre, fue la residencia de los papas, y más tarde fue un palacio papal, y desde el palacio real del siglo XIX. Por último, desde la proclamación de la República Italiana, el palacio presidencial. Está justo detrás de la Fontana de Trevi, a cinco minutos a pie, contra subidas de corriente alterna, y este gran lugar, la sombra que falta ... No hay mucho alrededor, los jardines de Quirinale, un hermoso parque, pero se encuentra en una zona de monumentos oficiales, con grandes automóviles con vidrios polarizados que sale de la nada, en el fondo de las sirenas sonando, entonces nada, y se va. Puede asistir al cambio de guardia también todas las mañanas. El Palacio del Quirinal fue construido en el siglo XVI, el edificio fue terminado hacia el siglo XVIII. Esta es una verdadera pequeña ciudad de la energía, por su gran tamaño. El palacio, antes de la mitad del bosque, estaba rodeado gradualmente por los principales edificios administrativos, como el Tribunal Constitucional. Las antiguas caballerizas del palacio ahora se utiliza para exposiciones temporales sobre la historia del país y la ciudad.

Une autre visite obligatoire de Rome, le palais Quirinal, sur la place du même nom, était la résidence des papes, puis il fut par la suite un palais pontificale, et a partir du XIXème siècle le palais royale. Enfin, depuis la proclamation de la République italienne, c´est le palais présidentiel. Il se trouve juste derrière la fontaine de Trevi, a cinq minutes a pied, par contre ca monte, et sur cette grande place, l´ombre manque…

Pas grand-chose autour, que les jardins de Quirinal, un superbe parc, mais on est dans une zone de monuments officiels, avec des grosses voitures aux vitres teintées qui sortent de nulle part sous fond de sirènes retentissantes, puis rien, et ce repart. On peut assister a la relève de la garde également, tous les matins.

Le palais de Quirinal a été construit au XVIème siècle, la construction s´est terminée vers le XVIIIème siècle. C´est une vraie mini ville du pouvoir, de par sa grande taille. Le palais, avant au milieu des bois, a été peu a peu entouré des principaux immeubles administratifs, comme la cour constitutionnelle. Les anciennes écuries du palais sont désormais utilisées pour des expositions temporelles sur l´histoire du pays et de la ville.
mathilde
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Coline
4 fotos

Palacio del quirinal

Situado en el centro de la plaza del Quirinal, el Palacio del Quirinal es la sede de la residencia de la Presidencia de la República italiana desde 1948. Se trata de un gran palacio romano imponente de más de 110.000 metros cuadrados, más grande residencia de un jefe de Estado en el mundo! El palacio data del siglo XVI, la fecha que habría sido difi por el Papa Gregorio XIII como residencia de t. A continuación, el palacio ha alterado varias veces durante su historia, pero conserva todo su esplendor y su impresionante fachada.

Palais du quirinal

Situé au centre de la place du Quirinal, le Palais du Quirinal est le siège de la résidence de la présidence de la république italienne depuis 1948. Il s'agit d'un imposant palais romain vaste de plus de 110 000 mètres carrés, plus vaste résidence d'un chef d'Etat au monde ! Le palais daterait du XVIème siècle, date à laquelle il aurait été édifié par le pape Grégoire XIII en tant que résidence d'été. Le palais a ensuite été modifié à diverses reprises au cours de son histoire, mais conserve toute sa splendeur et son impressionnante façade.
Coline
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Sophie P.
3 fotos

Palazzo del quirinale

Papal residencia de verano de 1592-1870, el hogar de los reyes de Italia hasta 1944, cuando el palacio fue la sede de la presidencia de la república. Casi todos los arquitectos romanos de la reforma y la contra-barroco dejaron su huella. Dentro magnífica escalera de caracol, debido a Mascarino (siglo XVI). Una vista espectacular de la ciudad.

Palazzo del quirinale

Résidence d'été des papes de 1592 à 1870, demeure des rois d’Italie jusqu'en 1944, où le palais devient le siège de la présidence de la république. Presque tous les architectes romains de la contre-réforme et du baroque y ont laissé leur trace. A l'intérieur magnifique escalier hélicoïdal dû à Mascarino (XVI ème siècle). Époustouflant panorama sur la ville.
Sophie P.
Traducir
Ver original
Leer 5 más
Listo
1
Ver fotos de paulinette
1 foto

La consulta della palazzo se construy...

La consulta della Palazzo se construyó en el lugar del Quirinale, que es también el sitio del palacio presidencial. Desde 1955 el lugar es la sede de la Corte Constitucional italiana. El palacio fue construido en 1737 bajo la supervisión del arquitecto Fuga, encargado por el Papa Clemente XII para la construcción de la sede de una congregación religiosa, la junta directiva de los Estados Pontificios. La fachada principal tiene dos estatuas alegóricas de la justicia y la religión. Se trata de un edificio bastante sencilla pero que impone respeto por su gran tamaño. El palacio presidencial está muy cerca y el lugar es por razones de seguridad de los peatones.

Le Palazzo della consulta est construit sur la place du Quirinale, qui est aussi la place du palais présidentiel. Depuis l’année 1955 l’endroit est le siège de la cour constitutionnelle italienne. Le palais a été construit en 1737 avec la supervision de l’architecte Fuga, chargé par le pape Clément XII de construire le siège d’une congrégation religieuse, le conseil de l’état pontifical. La façade principale présente deux statues allégoriques de la justice et de la religion. C’est un immeuble assez simple mais qui impose le respect par sa grande taille. Le palais présidentiel est a coté et la place est donc piétonne pour des raisons de sécurité.
paulinette
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Gilberto gotti
1 foto
Gilberto gotti
1
Ver fotos de nicola frangi
1 foto
nicola frangi
1
Ver fotos de Claudia Perotti
1 foto
Claudia Perotti
1
Ver fotos de gilles ratiarson
1 foto
gilles ratiarson
Listo
Leer 5 más

Información Palacio del Quirinal

Teléfono de Palacio del Quirinal
+390646991
+390646991
Dirección de Palacio del Quirinal
Piazza del Quirinale, Roma, Italia
Piazza del Quirinale, Roma, Italia
Horario Palacio del Quirinal
lun cerrado
mar cerrado
mie cerrado
jue cerrado
vie cerrado
sab cerrado
dom 8:30 - 12:00
ver más