¿Te gusta Valencia?

Palacio del Marques de Dos Aguas

s

9 opiniones sobre Palacio del Marques de Dos Aguas

SerViajera

Construido sobre un antiguo palacio...

Construido sobre un antiguo palacio gótico en 1740 y reformado entre 1854 y 1867, este espectacular edificio deja a uno boquiabierto con su increíble portada de alabastro. El Palacio, de planta cuadrada irregular y organizado alrededor de un precioso patio, alberga en su segunda planta al Museo Nacional de Cerámica González Martí, cuya colección muestra objetos elaborados a lo largo de los milenios hasta la actualidad.

Alvaro Maestro Acosta

Ojala fuese mi palacio

Uno de los primeros edificios que conocí de Valencia fue el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Me gusta el paseo por la calle peatonal Rinconada de Federico García Sanchiz, un sitio espléndido para tomarte una copa en la terraza del hotel Inglés SH y después seguir subiendo hasta la Iglesia de San Martín... Creo que es mi paseo favorito de Valencia

Carlos Rigual De Heredia

Merece la pena su visita en domingo...

Merece la pena su visita en domingo porque es gratuita y no puede uno perderse este hermoso palacio. Se visita desde una típica cocina valenciana del XIX hasta sus habitaciones decoradas del XVIII, techos preciosos, escaleras deslumbrantes y por supuesto mucha cerámica de todas las épocas. No olvidar preguntar por la visita en grupo. Muy recomendable.

Regina Blanquer Glez

Palacio del marqués de dos aguas

Valencia es increíble tiene unas fachadas fabulosas!

amparogue

13+