Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guimarães?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Palacio de los Duques de Bragança

7 opiniones sobre Palacio de los Duques de Bragança

Lala

A las afueras de la ciudad, subiendo...

A las afueras de la ciudad, subiendo hacia el Monte Latito frente al Castillo, se encuentra el majestuoso Palacio de los Duques de Bragança, declarado Monumento Nacional de Portugal.

Se trata de una impresionante casa señorial del siglo XV, mandada construir por D. Afonso (hijo bastardo del rey João I) para su residencia. Por su arquitectura está considerado único en la península ibérica: Enormes proporciones, apariencia fortificada y unas peculiares chimeneas cilíndricas.

En su interior alberga un museo en el que se exhiben obras de arte procedentes de diversos museos (algunas auténticas y otras son réplicas) como piezas de mobiliario del siglo XVII, colecciones de armas antiguas, porcelanas de la India y cuatro tapices de enormes dimensiones en los que se representan la llegada de los portugueses a Arzila, del cerco a esta ciudad en el norte de África y de la toma de Tánger.

Leer más
+22
Aranchi

De vuelta a la Edad Media

Muy bien

Guimaraes es un buen lugar por ejemplo para hacer una excursión desde Oporto, coges un tren en Sao Bento y en una hora más o menos estas allí. Desde la estación al centro son unos 10 minutos andando. Tanto el Palacio como el Castillo están en una colina cercana a dónde fácilmente se llega dando un agradable paseo. El Palacio está muy bien conservado, en el curiosamente podemos ver una colección de tapices de la Fábrica que habían¡ en Pastrana , provincia de Guadalajara, aquí en España. Siempre es agradable ir al extranjero y encontrarte algo de tu tierra.
Os dejo unas fotos del Palacio hechas

Leer más
+3
Isabel G. Diez

Muy bonito y bien restaurado. Visita recomendada.

Muy bien
Sory

Ana Germano

+31
Ver original
Helena Compadre

Excelente
+9
Ver original
UmOlharViajante

+2
Ver original
Leer 2 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos