Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Palacio de Congresos de Madrid

4 opiniones sobre Palacio de Congresos de Madrid

Gonzalo Moreno

La primera vez que he ido al Palacio de...

La primera vez que he ido al Palacio de Congresos ha sido para asistir al concierto de Antony & The Johnsons, un grupo americano (cantante inglés) caracterizado por la impresionante voz de su cantante.

Me he llevado un grata sorpresa del recinto. Es un lugar perfecto para organizar este tipo de conciertos (ver vídeos). Está claro que el recinto de IFEMA es mucho más moderno, pero el encanto que tiene asistir a un concierto de este tipo en el centro de Madrid, es difícil de superar. El sonido es perfecto, el mejor que he tenido la oportunidad de disfrutar. Además, la ventaja que tiene un concierto aquí es que estés donde estés ves perfectamente la actuación, eso sí, bailar poco. Los accesos son perfecto. Recomiendo tener cuidado con el parking que escogéis, mucho de los que hay cerca cierran a las 24:00, así que si podéis ir en Metro, mejor.

Leer más
raul

En general es un buen sitio para...

En general es un buen sitio para organizar eventos y congresos, con une buena sala principal que tiene cabida para unos 2.500 personas, aunque lo mejor que tiene es su ubicación: justo en el centro de Madrid, en frente del Santiago Bernabeu y en su lado izquierdo la sala de juegos de Negone. Tienes una muy buena oferta para comer porque tienes la esquina del Bernabeú con un gran oferta de restaurantes, pero al ser un sitio antiguo en temas de servicios les tienen mucho que enviar al nuevo Palacio de Congresos del Ifema.

+2
Daniel García

Asistí aquí al Congreso de Webmaster y a...

Asistí aquí al Congreso de Webmaster y a pesar de que el edificio tiene ya sus años , los accesos y sus instalaciones son bastante buenas.
Eché de menos enchufes de alimentación eléctrica en cada butaca del auditorio para permitir conectar portátiles.

Alisa Kolobova

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos