Madrid

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Ignacio Izquierdo

Una nueva terraza para disfrutar de l...

Con la rehabilitación del Palacio de Cibeles, ahora reconvertido en Ayuntamiento y Centro de exposiciones, ha llegado no solo la posibilidad de visitar sus exquisitos interiores, si no también de poder subir al mirador de la Torre (en la 8ª planta) y tener una nueva imagen de la Capital. Las vistas son de 360º pero la parte que más recomiendo es la que está mirando sobre la Plaza de Cibeles, con la Gran Vía y Sevilla al fondo. Desde ahí se puede ver otra de las clásicas terrazas de la zona, la del Círculo de Bellas Artes y es precisamente en esa dirección donde se pone el sol, con unos atardeceres espectaculares.

Para poder visitarlo, es necesario comprar una entrada antes. Las entradas cuestan dos euros y se compran, cada día para un determinado turno de media hora, así que si quieres ver el atardecer es recomendable chequear la hora antes para elegir bien esa franja horaria. Para hacer fotos hay que tener en cuenta que en el mirador no está permitido usar trípodes. Yo utilicé un Tamron 18-270 con estabilizador de imagen.
Carmen Quereda Merino

Mi Madrid , mi precioso Madrid , est...

Mi Madrid , mi precioso Madrid , este edificio ,antiguo Correos , esta en una de las plazas que mas me gusta de la capital, custodiado por la diosa Cibeles, ellos ven todo lo que pasa de importante en Madrid , siempre están presente en nuestras vidas , nunca los vemos despacio , siempre vamos corriendo , pero si un día te paras y los miras te cuentan historias magicas de mi ciudad

Despues de haber acabado la restauracion , por fin se puede visitar ,solo hasta el 27 de junio de manera gratuita
Ha quedado muy bien y lo mejor es poder subir a la azotea y ver las vistas de Madrid desde allí , las cuales no tienen precio , es algo fantástico
Han puesto una parte de descanso , donde reina los sillones , pub , mesas ....... y todo decorado con colores fuertes y alegres , allí se puede desde descansar mientras esperas , hasta leerte un libro
En las galerias se puede ver su gran cristalera en el techo y unas fotografias tamaño posters donde se ven algunas escenas de la restauracion que se ha llevado a cabo
Sofia Santos

La rehabilitación del Palacio de Cibeles

En mi opinión es el edifico más bonito de Madrid y hasta julio de 2011 la entrada en el Palacio de Cibeles es gratis. Merece la pena recorrer todas sus plantas y rincones, se trata de un edificio magnífico.

Por dentro en cada piso hay muchas sorpresas. Empezando por la planta 0, donde existe un espacio para descanso o lectura, seguido de mesas que poseen pantallas táctiles, para jugar y aprender con la información y fotografías del "antes" y "después" de la rehabilitación del Palacio.

Más adelante se conservan los puestos antiguos de correos, exactamente como eran en su día, lo que nos deja lugar al glamour de otros tiempos.

Se puede subir a los otros pisos (son 8 para arriba incluyendo la torre y 2 para abajo) por unas escaleras fabulosas decoradas con azulejos espectaculares o también por ascensor. A cada piso, un descubrimento, el suelo de cristal, los techos trabajados, los cristales pintados y la enorme cúpula exterior de cristal.

La rehabilitación se hará en 2 fases y la primera ya está lista. En la segunda fase se harán exposiciones, conciertos y eventos especiales, lo que me hace creer que el edificio tendrá muchísima vida.

Para subir a la terraza y obtener unas vistas únicas de Madrid, hay que sacar un ticket en la entrada, lo que no es fácil por las colas... yo no lo he conseguido, los tickets son limitados y a las 17h30 ya habían acabado, pero me quedé con mucha envidia de la gente que estaba allí arriba...

Es una visita que no se puede dejar de hacer, lo recomiendo, me quedé alucinada con la belleza del Palacio de Cibeles!!!
Marina

Terraza del Palacio de Comunicaciones

El Palacio de comunicaciones, también conocido como Palacio de Cibeles, ha sido reformado, pudiendo visitar su espectacular interior, habiéndose convertido en un centro de exposiciones denominado CentroCentro (en las fechas navideñas se puede admirar el Belén instalado por el Ayuntamiento de Madrid) y habilitando una terraza mirador con espectaculares vistas panorámicas del centro de Madrid. Si además la visita se realiza al caer la tarde, sorprende la puesta de sol que se divisa sobre Madrid.
El mirador se encuentra en la 8ª planta de la torre central del edificio, que tiene 70 metros de altura, y se accede gratis adquiriendo una entrada en la planta baja, donde te asignan la hora de subida, estando limitado a 50 el número máximo de visitantes a la terraza en cada turno.
Ferf

Visita al futuro

El Palacio de Cibeles, que con anterioridad conocíamos como Palacio de Telecomunicaciones y que se pretende conocer como CentroCentro realiza visitas comentadas a su interior. En el mes de junio 2011 se visitaban los espacios vacíos, sin contenido y bien es cierto que el edificio en sí no necesita nada más pero no deja ser un extraño comienzo para lo que aspira a ser un espacio de referencia cultural dentro del triángulo de oro del arte de Madrid. Sin duda, el mantener los mostradores de Correos es un acierto.
John Maust

Una Noche del Fútbol y Fiesta

Lemy, Sean, y yo fuimos a un bar para ver el partido del Real Madrid y Atlético. Fue una experiencia que no voy a olvidar. El bar, que se llamaba VIPS, era un poquito pequeño y solo tenía una televisión. Pero esta realidad se hizo la experiencia mejor. Había tantas personas, que ellos necesitaron subir a las mesas y estuvieron a pie casi detrás de la puerta principal. Había por lo menos, cincuenta personas dentro del bar. Cada minuto había un canto diferente. Me gustó este ambiente de mucha alegre y energía. Todas personas dentro del bar fueron aficionados del equipo Real Madrid. Cuando ellos ganaron, todas las personas volvieron locos y nosotros bailamos y gritamos encima de las mesas. Algunos de los aficionados tiraron sus cervezas al techo. Después fuimos a la plaza de Cibeles, donde había mucha música con un DJ. Bailamos más, pero ahora con muchas chicas! Fuimos allí casi a las doce de la mañana. Pero estuvimos en la plaza hasta siete de la mañana cuando el equipo llegó. Nosotros estuvimos un poco enojados porque el DJ dijo casi diez veces que el equipo estuvo muy cerca. Pero valió la pena. Unos de los jugadores hablaron, como Ronaldo, y había mucho confeti y fuegos artificiales. Me sorprendió que toda la gente tuviera tanta energía. Cuando volvemos al tren después de la fiesta, todos gritaron cantos.
Eva

Vistas desde la terraza

En el mes de enero subí a visitar la terraza del Palacio de Cibeles, para poder contemplar las vistas de la ciudad. Me gusto, aunque hacia mucho frio, con lo que creo que es mejor dejarlo para la primavera. La visita es un pico cara ya que cuesta dos euros y solo te dejan estar media hora. Pero merece la pena.
Diana

Precioso

El Palacio de Correos de Madrid, antiguo Palacio de Cibeles y hoy en día Ayuntamiento de Madrid precioso por dentro y por fuera.
El precio de la entrada es completamente gratuita, con unos horarios de:
Martes a domingo y festivos de 10:00 a 20:00 horas. Visitas guiadas de martes a viernes de 12:00 a 18:00, sábados y domingos a las 11:00, 12:00, 17:00 y 18:00 horas.
Javier Arnaiz

Campeones de Europa

Simplemente quería compartir con vosotros la alegría que sintió todo España cuando ganamos la Eurocopa de fútbol de 2012. Porque Cibeles es más que un lugar, es un sentimiento.

I just want to share with you the happiness of the whole Spain when winning the 2012 Football Eurocup. Because Cibeles is more than a place, is a feeling.
Alí Cordero Casal

Exquisito

El Palacio de Cibeles es un sultán blanco que se erige justo en Medio de La Calle Alcalá. Sin duda otro icono de Madrid. Sus detalles son espectaculares y la programación cultural que ofrece es de alta calidad. Un sitio al que siempre vuelvo.
Sergio Martin

El edificio mas bonito de la capital

Situado en la capital este edificio tiene mucha historia. No solo por estar en la mejor rotonda (la de la diosa cibeles jeje). Antiguamente el real edificio de correos y actualmente el ayuntamiento. Tiene las puertas abiertas hasta el mes que viene para todo el que lo quiera visitar, merece la pena
Matthvanmayrit

De perspectiva

El nuevo ayuntamiento de Madrid abre sus puertas y se puede visitar también el torreón (sacar ticket en información) con vistas a la plaza, Alcalá y Gran vía. En el hall se puede leer la prensa del día en unos sofás muy confortables!
Cuchulain Dg

Palacio de Comunicaciones

Creado para ser sede de Correos y reconvertido en Ayuntamiento de la capital de España.
Andres Garcia

Palacio de Cibeles

Uno de los mejores sitios para ver el...

Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Palacio de Cibeles ayudarán a otros.
4,39 sobre 5 (41 votos)
IMPRESCINDIBLE