Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Paisaje cultural de Fertö / Neusiedlersse?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Paisaje cultural de Fertö / Neusiedlersse

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Paisaje cultural de Fertö / Neusiedlersse

Este es un romántico estepario, en el...

Este es un romántico estepario, en el cual se encuentra un conocido lago; ambos se encuentran localizados al sur de Viena. El ambiente de colores en la naturaleza en la amplitud de paisajes suaves crea infinidad de vistas panorámicas. Esta reserva es de gran importancia para a conservación de las más de 300 especies de aves que habitan en ella, las cuales se concentran sobre todo, en la franja que bordea el lago.
Para los sibaritas, esta región, de suave clima, tiene las mejores condiciones para la creación de vinos de excelente calidad; por otro lado está u famosa cocina, la cual se caracteriza por se una innovadora mezcla con tradiciones de gustos y sabores típicos.
Los puntos más importantes para visitar son: el castillo Esteráis, considerado el monumento cultural más importante de la zona, también está la casa de Haydn, el museo Monchhof, el museo diocesano Eisenstadt, la Casa de la Cultura “Infeld”, la catedral de San Martín y la basílica de Frauenkirchen.
Esta zona ha sido el lugar de encuentro de diferentes culturas a los largo de ocho milenios y en ella se aprecia el resultado evolutivo de una simbiosis entre la actividad humana y el medio ambiente. La arquitectura rural que se puede apreciar en las aldeas y los palacios del siglo XIX que se encuentran en la zona, hacen de esta área un lugar de gran interés cultural.
patiki
Listo

Información Paisaje cultural de Fertö / Neusiedlersse

Enlaces de Paisaje cultural de Fertö / Neusiedlersse
ver más