Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta País Dogon?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

País Dogon

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre País Dogon

13
Ver fotos de paulinette
13 fotos

El país dogon es un lugar excepcional...

El país Dogon es un lugar excepcional, protegido, con mucha tradición, que está entre Mali y Burkina Faso, debajo de la pradera de Bandiagara. Para ir, necesitas conseguir un guía. Se pueden conseguir en Mopti, que es la ciudad principal, al salir del país Dogon, yo tuve mala experiencia con un guía que era de Mopti, porque los pueblos Dogon no lo conocían, y no era muy bienvenido, pero hay algunos que sí, y en la oficina de turismo te pueden dar un listado con los guías que tienen autorización para llevar turistas a los pueblos Dogon.

Si no vas por Mopti, al llegar a Bandiagara o a Sangha, los pueblos arriba del acantilado, podrás conseguir guías, están esperando turistas, y después de todo, solo son jóvenes del pueblo que te enseñan los pueblos alrededor, entonces cada uno se inventa guía.

Lo que tienes que averiguar y aclarar con ellos, sea escribiendo en un papel, son todos los detalles del viaje. Los pueblos que vas a ver, la duración exacta, cuantas comidas, lo que vas a comer, porque los pueblos son muy pobres y no hay comida, entonces el guía tiene que cargar la comida de 3 o 4 días, y a veces se lleva el mínimo, para ahorrar sobre lo que le das.

Una vez todo esto listo, empieza la aventura!
paulinette

Para visitar el país dogon es mejor t...

Para visitar el país Dogon es mejor tener una guía en Bandiagara, donde es fácil obtener una lista de las guías. Yo mismo llegué a conocer Sibiri Traoré, que es con mucho el más serio y competente. Se pueden organizar excursiones, así como un día durante varias semanas y conoce muchos lugares hermosos y sorprendentes, a veces aldeas pocos turistas tienen la oportunidad de descubrir. Muy agradable y amable, que sabe los Dogon, la historia de cada pueblo y sabe transmitir todo tan emocionante. Su contacto: 00223 79106078 Strarore@yahoo.Fr

Pour visiter le pays Dogon le mieux est de prendre un guide à Bandiagara, où il est facile d'obtenir la liste des guides officiels. J'ai moi même fait connaissance de Sibiri Traoré, qui est de loin le plus sérieux et compétant. Il peut organiser des sorties aussi bien sur une journée que sur plusieurs semaines et connait beaucoup d'endroits magnifiques et étonnants, des villages que parfois peu de touristes ont eu la chance de découvrir. Vraiment gentil et sympathique, il connait le Pays Dogon, l'histoire de chaque village et sait transmettre tout cela de façon captivante.
Son contact :
Strarore@yahoo.Fr
00223 79106078
Gail Wilson
Traducir
Ver original
Listo

Información País Dogon