Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Francisco?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Painted ladies

+43
Alamo Square Dirección
Guardar este lugar
Guardado

15 opiniones sobre Painted ladies

MELITHA BLASCO

Seguramente en tu visita de la...

Seguramente en tu visita de la lindísima y completa ciudad de San Francisco, que de paso les digo me pareció la "ciudad europea" de la costa oeste estadounidense, pasarás por el Barrio The Haight, adonde te llamarán la atención las lindísimas y cálidas CASAS VICTORIANAS, construidas con su exterior en madera que les da ese aspecto tan particular.
Yo tomé un tour que recorrió los principales puntos de la ciudad en un tranvía-motorizado, a imitación de los famosos tranvias que aun recorren algunas de las calles de la ciudad, tan empinadas y con tantas subidas y bajadas....
La verdad fue muy lindo conocer la ciudad en este tipo de transporte, ya que siendo el tiempo lindo y soleado, disfrutás mucho más de todos los sitios por donde te lleva.

Leer más
+5
José Luis Sarralde

Un sitio que no debes dejar de visitar...

Un sitio que no debes dejar de visitar es el distrito de Haight Ashbury. Esta en la parte alta de la ciudad y muy cerca del Golden Gate Park.
En los años 60 fue el centro del movimiento hippie y hoy en día mantiene su ambiente bohemio con restaurantes y cafés árabes, tiendas de diseño y tiendas de ropa de estilo hippie.
Las casas de estilo victoriana, con fachadas de gran colorido, es uno de los indudables encantos con los que te sorprenderá la ciudad de San Francisco.

+3
caradura

Estas casas de finales del siglo XIX y...

Estas casas de finales del siglo XIX y principios del XX son una de las muestras arquitectónicas más impresionantes y características de San Francisco, por su colorido y contraste con los rascacielos del distrito financiero. Simplemente sentándose en esta plaza a disfrutar de la vista se puede pasar una tarde entera, es imprescindible en cualquier visita a la ciudad.

+2
Ramon

Típica postal de SFO

Bien

Estas casas de estilo victoriano, situadas en el frente al parque de álamo Square en Steiner Street, son unas de las atracciones de la ciudad y han sido utilizada en la grabación de varias películas, series y anuncios de televisión. Es típica la foto, un día despejado, de estas casas con la torre transamérica y el puente Golden Gate detrás.

Rafael Vilches

Painted Ladies

Excelente

En el distrito de Alamo Square se encuentran estas conocidas casas de la ciudad de San Francisco.

De puro estilo victoriano, estas casas pintadas de varios colores, se une a otras construcciones similares que se pueden encontrar en otras ciudades de EE.UU. como Baltimore y Nueva Orleans, entre otras.

Desde el parque situado al otro lado de la calle, Alamo Square Park, tendrás la típica fotografía con las casas y el skyline de la ciudad al fondo.

Jaume Serradell Andreu

Visita obligada si estás en San Francisco.

Excelente

Son las casa de la serie padres forzosos. Son unas casas espectaculares. Delante de ellas hay un jardín muy bonito (en el momento que estuve yo, lo estaban arreglando)

Georgy Ghio

Malísismo

Poco recomendable

Estuve 20 minutos buscándolas porque en la realidad no lucen como te muestran en las guías. Si andas por allí con la bici lo recomiendo, de lo contrario no es la gran cosa para ver.

Tatiana Marulanda

Bastante bonito

Excelente

El parque muy limpio, perfecto para pasar la tarde en familia.

Valentí Keynes

Como toda la ciudad de San Francisco, espectacular.

Rocio Sanchez de Rus

Otro must visit de San Francisco

Preciosas casitas sobre todo para sacar buenas fotos con la ciudad de fondo.

Fernando Moreno

Mi bici y yo

Ana Julve

Emblemático. De películas

Excelente
claudia sotomayor

Hermosa arquitectura, muy bien cuidadas aunque cuesta mucho llegar

Excelente
Somos4porelmundo

Pablo Cawen

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos