¿Te gusta Paceville?

Paceville

6 opiniones sobre Paceville

Ver fotos de DavidMM

Malta es una isla mediterránea entre ...

Malta es una isla mediterránea entre Europa y África, donde se habla el inglés y el maltés (que es una mezcla de árabe,italiano e inglés). Su clima es templado y sus aguas muy transparentes, ideales para practicar el buceo.
Paceville es como se llama a la zona conocida por ser una zona turística con sus bares, hoteles, discotecas y clubes nocturnos en la localidad de Sant Giljan (Saint Julian) en la costa, al norte de la capital de Malta, Valleta. Esta zona es donde se encuentra la mayor parte de la movida nocturna de la isla de Malta. Hay muchísimo ambiente y esta lleno de estudiantes y gente joven! Muy recomendable si quieres ir a aprender ingles en alguna de las muchas academias de la zona y salir por la noche a pasarlo bien.
DavidMM

Me permito de calificar paceville, un...

Me permito de calificar Paceville, una de las salas más populares de Malta como un monumento histórico. Tienen un estilo ibizenco muy a la moda y es la mejor discoteca de Malta para la gente joven.

Hay que decir que en Malta hay mucha fiesta y que está lleno de españoles, sobre todo en verano, que van a estudiar inglés.
claire
Ver fotos de Elena Barroso

Para cenar

El mejor sitio para cenar....
Elena Barroso
Ver fotos de claire

Me permite clasificar paceville, la z...

Me permite clasificar Paceville, la zona más popular de Malta por su estilo noches ibizien como monumento histórico.

Je me suis permise de classer paceville, quartier le plus populaire de Malte pour ses soirées au style ibizien, en tant que monument historique.
claire

Come a casa

Yo estaba allí a mediados de abril, Temperatura máxima 19 min 16, muy divertido, pero la edad promedio 15-22 anni.il mar es un poco 'de la arena y el agua es limpida.nei locales nn que pagar la entrada , los cócteles cuestan en promedio 5 €.

Piccola vacanza

Ci sono stato a metà aprile,temperatura Max 19 min 16,tanto divertimento,ma età media dai 15 ai 22 anni.il mare c'è un po' di sabbia e l'acqua è limpida.nei locali nn si paga l'ingresso,i cocktail costano in media 5 euro.
djgiovi

Come a casa

He estado en esta zona y es muy hermoso y divertido en todas las estaciones. Asistí a un curso de Inglés en la escuela Elanguest en San Julián y Paceville noche salto era inevitable! Muchas de las habitaciones hermosas, comida barata y la gente de todo el mundo. Vale la pena.

Piccola ma bella

Sono stato in questa zona ed è molto bella e divertente in tutte le stagioni. Ho frequentato un corso di inglese alla scuola Elanguest a St Julian's e la sera un salto a Paceville era immancabile! Molti bei locali, cibo a poco prezzo e gente da tutto il mondo. Ne vale la pena.
Matteo Ferrari

Información Paceville