Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vigo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Ostras en A Pedra

s
A Pedra Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Ostras en A Pedra

Reconquista

En el casco antiguo de vigo y a muy...

En el casco antiguo de Vigo y a muy pocos metros del mar se encuentra A Pedra (La Piedra), un lugar típico de la ciudad de Vigo donde podemos encontrar la calle de las ostras, lleno de restaurantes, sobre todo marisquerías, y donde la especialidad y el plato más buscado por los turistas y los vigueses son sus famosas ostras, que normalmente se piden por docenas y que se exponen en cajas de madera al público por las ostreras y se toman en la misma calle acompañadas de un vino albariño o ribeiro.

4+
Mou

La zona de a pedra siempre fue una zona...

La zona de A Pedra siempre fue una zona con encanto, que ha ido perdiendo paulatinamente debido a la sobreexplotación turística de los últimos años.

Hace unos años era un típica calle del centro de Vigo con el mercado de ostras y pequeños bares-restaurantes típicos con sus toldos. Ahora es una calle repleta de pérgolas de diseño para que la posible lluvia no aleje al visitante y con restaurantes debidamente reformados y elevados precios para incautos turistas.

Es recomendable pasar por allí para verlo, porque a pesar de todo sigue siendo pintoresco y hacer la foto de rigor. Para

Leer más
Cristian Sobral

Una calle en vigo donde se encuentran las famosas ostras

Una calle en Vigo donde se encuentran las famosas ostras. Una tradición donde se encuentra Isabel que lleva más de 50 años vendiendolas y Fernando que ya es una segunda generación de ostreros. También hay restaurantes donde comer algunas tapas, arroces, mariscadas o unos vinos con las famosas ostras. Una parada obligada si se va a Vigo.

Pep Paramos

Sencillamente genial

Y lo de "elevados precios para incautos turistas" sale sobrando. Todos los locales de la ciudad exhiben sus listas de precios, los cuales también están a la vista de todos los clientes en sus cartas y en pizarras con ofertas. Ese es un comentario que sólo sirve para hacer cuestionable la credibilidad de esta web.
En Vigo se ofrecen al consumidor las mismas garantías que en cualquier otro lugar de España. Garantías que las autoridades locales y autonómicas protegen con especial celo, de manera que los visitantes podemos confiar en nuestro criterios de consumo con total seguridad.

Lara Castro Dominguez

Vvigo calidade, buen sitio donde ir a comer muy bien

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos