Ostional Dirección

2 opiniones sobre Ostional

Conociendo Guanacaste y Ostional

Les contare mi viaje para conocer una parte de Guanacaste veníamos de San José por lo que tomamos la carretera General Cañas hasta salir al aeropuerto en Alajuela, continuamos la ruta pasando por Orotina, la cual es zona de frutas, luego Barranca donde se encuentra el cruce al puerto de Puntarenas y como queríamos conocer de todo, nos desviamos para conocer el puerto y una vez allí pudimos observar un crucero atracado, impresionante como adornaba o desadornaba el paisaje, depende del gusto de cada quien.

Su playa es larga, tranquila y oscura, tiene su paseo de los turistas , uno de los lugares más característicos de esta zona y que invita a quedarse ya que te puedes sentar en alguna de las bancas que tiene todo el paseo, quizás son 2 km o más y observar tranquilamente el mar, imagínense los atardeceres, si deseas almorzar o tomar algo tienes la opción en varios restaurantes que están en frente de la playa, continuando nuestra ruta tomamos de nuevo la carretera y nos dirigimos hacia Cañas pero nosotros nos quedamos antes ya que vamos a ir a OSTIONAL a ver tortugas ya que nos dijeron que hay época, un sueño por alcanzar.

Información Ostional