¿Te gusta Oslo?

Oslo Dirección

21 opiniones sobre Oslo

Enma

Oslo, conócela.

Conocer Oslo es toda una experiencia,es una ciudad pequeña, diferente, sorprendente, amable... como punto flaco digamos que es una ciudad cara, como todo el país en si.
Tenemos varias opciones para en poco tiempo empaparnos de la ciudad, si te sucedió como a mi que lo conocí mediante una parada en crucero y no te apetece pagar las desorbitadas tarifas de las excursiones de los buques toma nota, aquí te aconsejo los mejores tours, no son precios tirados, pero si muy inferiores a los de las navieras.
1: Mini Cruise- Por 175 coronas (22 euros) tienes la opción de tomar este minicrucero que sale del puerto al lado del ayuntamiento o de la ópera. Desde este barco podrás contemplar la ciudad desde el mar y luego se adentrará por el fiordo de Oslo y podrás ir parando en lugares emblemáticos como el museo vikingo, el castillo de verano de la familia Real noruega o la fortaleza de Akershus.

Maria Peiró

Todos los años en el mes de junio se ...

Todos los años en el mes de junio se realiza este festival, el cual capta tanto a niños como a mayores, ofreciendo entretenimiento para todos.

Allí podemos encontrar juegos, representaciones, tenderetes, paseos en barca, malabaristas, música medieval, cantos,... El ambiente es total de aquella época, te transportará en la historia. Si tu visita a la ciudad coincide con este festival no dudes en pasarte porque vale la pena, es muy curioso y divertido.

marc

Descubriendo el norte de Europa

Quizas fue el día de sol después de 4 días lloviendo por los fiordos noruegos. No me esperaba una ciudad tan agradable y amistosa, donde todo parece tener otro ritmo, sin atascos, bueno casi sin coches, multitud de barquitos navegando a media tarde y mucha gente por la calle. Cierto que era junio y había salido el sol y eso hace florecer el buen carácter de los noruegos.
La ciudad se visita fácilmente, andando porque todo esta cerca y en el centro, los taxis son carisimos. Tiene una zona peatonal de compras muy interesante que va desde el palacio real hasta casi el puerto.
Una ciudad para

Marco de Clemente

El día que vi nevar...

Vivo en una isla tropical donde no suele nevar casi nunca y cuando lo hace es en el Teide,que es la montaña más grande de España,así que me fui a Oslo a ver nevar y pasó lo siguiente,mientras caminaba por sus calles bajo la lluvia,empezaron a caer pequeños copos de nieve,hasta que todo quedo tendido de blanco,fue emocionante para mi,encontré lo que fui a buscar....

Renatas Lileikis

Oslo

La capital y mayor ciudad de Noruega, que puede presumir de una vibrante escena social y ofrece una combinación especial de experiencias en la naturaleza y vida urbana, se encuentra entre el Oslofjord y zonas forestales.

pedro valero chicano

Es una avenida larguisima con pendiente...

Es una avenida larguisima con pendiente hacia arriba si vas hacia el palacio real,es una avenida con mucho comercio y bullicio de gente,me gusto mucho.

Sonia González Blázquez

Modernidad, arquitectura post moderna

Yadhira Mata

me encantó el museo fram!

luisfernando

En esta ocasión solo escribo para que ...

En esta ocasión solo escribo para que también se sepa que en los viajes ocurren cosas bastantes amargas y que te obligan a cambiar en algo tu propósito.

Habiamos llegado a Oslo hacia las seis de la tarde después de un duro viaje desde Geiranger. Teníamos reservado el hotel Sonia Moría situado en las afueras de la ciudad y en la cima de una pequeña colina a unos diez kms. Del centro de Oslo.

Una vez en el mismo, no sin antes hacernos alguna que otra pérdida a pesar del gps, vio Amparo un folleto en ¡español! Sobre lo que poder visitar y los restaurantes más recomendados.

Muy a pesar mío pues estaba verdaderamente cansado no tuve nás remedio que acceder a su petición, ya se sabe que pueden más dos t..... Que dos carretas, cogimos de nuevo el coche y nos dirigimos a uno de los restaurantes mas recomendados LOFOTEN FISKERESTAURANT situado en el puerto deportivo de Oslo y del cual hablaré en mi próximo rincón.

Miquel Jaume Llodra Carrio

OSLO

NORUEGA FEB 2014

Daniel García

Oslo es la capital de Noruega y aunque...

Oslo es la capital de Noruega y aunque tiene lugares bastante bonitos, sus calles me parecieron más bien feas. Sólo pasé 1 día y no pude conocerla a fondo, pero la primera impresión es que no está a la altura en cuanto a belleza con el resto de Noruega, un país impresionante.

Elisa I. Pérez

Museo, Oslo

Ir caminando y encontrarte esta especie de nave espacial es una de las sorpresas que te depara Oslo. Es u pequeño museo que recoge exposiciones vanguardistas y todo tipo de proyectos innovadores. Como no se ve la foto, pueden verla aquí: 'http://yfrog.com/n78tiyj'

ali

Frogner park

De los mejores sitios de Noruega. Se lo recomiendo a todo el mundo y os digo que es impresionante Y de las cosas que mas Me gustan la naturaleza la cantidad de gente que hay pero todo limpio y bien organizado

xavi tamurejo bordes

Un viaje fantástico, gran ambiente ...

Un viaje fantástico, gran ambiente junto al puerto durante el día, volveremos al país de los fiordos

Ameseros Viajeros