Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Osaka?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Osaka Aquarium

+44
Guardar este lugar
Guardado

12 opiniones sobre Osaka Aquarium

Francisco calleja

Impresionante!!! Había oído que era u...

Impresionante!!!
Había oído que era una maravilla, pero hasta que no llegas no te das cuenta. Tanto por como esta organizado, como por la variedad y calidad de los animales que tiene. Todo gira en torno a un estanque principal enorme. Imaginaros el tamaño para albergar a un tiburón ballena, varios tiburones martillo, mantas raya...etc. Alrededor de este hay muchos con diferentes especies, pingüinos, nutrias, delfines, cangrejos gigantes..etc. Una parte que me llamo mucho la atención fue la de las medusas, por su color y forma. Creo que sí os gustan este tipo de rincones, debería ser parada

Leer más
+10
David Esteban

El Acuario de Osaka, también conocido ...

El Acuario de Osaka, también conocido por su nombre japonés es uno de los más grandes del mundo y el mas grande de Japón. Está situado en la bahía de Osaka, junto al puerto, la forma más fácil de llegar hasta aquí es mediante la línea Chuo del Metro de Osaka, mediante la estación de Osaka-Ko.

Es famoso por contar con una gran cantidad de especies marinas (mayoritariamente del pacífico y el anillo del fuego) en sus 16 tanques construidos con 314 toneladas de cristal acrílico y que juntos suman más de 5,400 metros cúbicos de agua. Entre las diversas especies que encontramos, destacan, sobre

Leer más
+5
Javi

El acuario más grande del mundo

Este acuario, de sorprendentes dimensiones, resulta estar cada día del año atestado de excursiones escolares y turistas, sobre todo japoneses, pero también de otros países del mundo. Responde a la distinción de ser el más grande del mundo y en él habitan especies muy curiosas a la vez que extrañas. Si vas a Osaka, merece la pena pasar ahí al menos una mañana dejándose sorprender por enormes tiburones, cangrejos con patas más largas que un ser humano, preciosas medusas o por el roedor más grande del mundo (de grotescas dimensiones). ¡Una pasada!

Eso sí, un consejo: ten mucha paciencia con

Leer más
+2
lucy in the sky

Tarde de lluvia pasada por agua

Excelente

Para nosotros, el mejor acuario que hemos visitado. Impresionante el estanque principal de 4 pisos con el tiburón ballena(la estrella del acuario), el de las medusas y el de los cangrejos gigantes de Japón. Como curiosidades, la sección dedicada al tiburón con maqueta de tiburón blanco a tamaño natural con su jaula y todo, para echarse unas risas, y la tienda muy japo por supuesto, con peluches de todos los animales del acuario! Jajaja Merece la pena acercarse a visitarlo.

Andres Garcia

Osaka Aquarium Kaiyukan

+7
Alberto Luis Corrales Hermoso

Fantástico

Como bien dices, el mejor acuario en el que he estado, me encantó el gran tanque de agua central y las nutrias jeje. La tienda estupenda salimos de allí cargados de peluches pero claro, quien puede resistirse...xd

Andrés Arronte

Impresionante!! Es un sitio del que siempre vas a salir con la boca abierta, gracias a sus gigantes y extraños animales.

Impresionante!! Es un sitio del que siempre vas a salir con la boca abierta, gracias a sus gigantes y extraños animales.

También podrás ver como pequeños y cucos niños japoneses completan sus diarios dibujando a los fantásticos animales con un peluche en la boca.

isabel hernandez moreno

Los animales padrísimos

Excelente

Es un acuario muy padre, impresionante.

pablo gonzalez

Me pareció caro y nada del otro mundo

Bien
Ludo Vic

Excelente
+4
Ver original
Clémence Bonenfant

+3
Ver original
William

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos