Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Origen 99.9%?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Origen 99.9%

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Origen 99.9%

Origen 99.9% es un restaurante de com...

Origen 99.9% es un restaurante de comida catalana, que tiene varios puntos de venta y pequeñas tiendas por toda Barcelona. Hay uno muy bonito en el barrio de Gracia con un patio agradable para almuerzos, o en el barrio nocturno y dinámico del Born, atrás de la iglesia Santa María del Mar.

Se dedica a ofrecer cocina catalana de calidad, con enfoque moderno, pero productos tradicionales y de calidad máxima, de los cuales conocen la origen y la aprueban. De entrada hacen torradas, que son panes con ajo, tostado, y encima se le ponen salchichas, butifarras, quesos …

Hacen sopas, y bastante platos vegetarianos. La carta se renueva con las temporadas y los productos que encuentran. Se puede probar una rica carne de jabalí en salsa de vino con champiñones, que es una delicia.
Los platos son baratos, cada uno vale 4 o 5 euros, pero son pequeños, en el concepto de pedir 2 o 3 por persona y luego se comparten todos, para probar los diversos platillos catalanes.

La carta, más que un menú es una revista, que explica la origen de los productos, su importancia en la cocina tradicional catalana, los platos que corresponden a cada fiesta o cada momento del año.

La cuenta con vino sale unos 20 euros por persona. Todos los restaurantes son libres de humo, y tienen una pequeña tienda en la entrada con productos catalanes y vinos.
paulinette
Listo

Información Origen 99.9%

Teléfono de Origen 99.9%
932 411 600
932 411 600
Dirección de Origen 99.9%
Muntaner, 409
Muntaner, 409
ver más