Orellana Perdiz

Orellana Perdiz

4 opiniones sobre Orellana Perdiz

Transitando por la Autovía de ...

Transitando por la Autovía de Andalucía, en la localidad de La Carolina, encontraremos la salida que nos conduce al Hotel Orellana Perdiz II. Dispone de un complejo turístico con variedad de posibilidades para disfrutar de sus vacaciones en familia o pareja. Fue fundado en 1948, por lo que su experiencia garantiza su servicio.

No es una experiencia en especial,...

No es una experiencia en especial, simplemente allí es donde paro cada verano a la ida y a vuelta cuando voy a marbella. Te ponen un pan tumaca que está buenísimo..Es muy familiar y nada cutre!!
Está en el sitio perfecto para parar, porque se que cuando paro, ya no queda tanto del viaje!

Bienvenidos a Orellana Perdiz

Estamos situados a ambos lados de la Autovia de Andalucía, Salidas 264 y 265 dirección Sevilla y 266 dirección Madrid, muy cerca del pueblo de La Carolina (Jaén), en plena Sierra Morena y en los aledaños al Parque Natural de Despeñaperros.

Orellana Perdiz es todo un mundo para los sentidos. Con nosotros podrás conocer el Castillo que dio nombre a la Batalla de las Navas de Tolosa, te llevaremos de visita por las ruinas de antiguas minas de Plomo y Plata así como sus poblados y disfrutarás de fantásticos paisajes mineros. Descubre como es el mundo del Toro Bravo desde dentro y “campea” junto a las reses de la Ganadería “Toros de Orellana Perdiz”.

Uno de los mejores hoteles y muy ameno

Información Orellana Perdiz