Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Orebic?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Orebic

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Orebic

3
Ver fotos de mmozamiz
3 fotos

Orebic es una ciudad que se encuentra...

Orebic es una ciudad que se encuentra en la costa sur de la península de Peljesac, muy cerquita de Ston y Mail Ston. Cada año muchas personas se acercan hasta este lugar por dos motivos sobre todo, primero porque cuenta con las mejores playas del sur de Dalmacia y segundo, porque tan sólo está separada por dos kilómetros y medio de Kórkula y por lo tanto es uno de los mejores lugares para poder coger el ferry hacia esta isla ya que no tarda nada, es barato y hay muchos horarios.
Las playas de Orébic son de arena, algo raro en Croacia, y bastante grandes. Además, están rodeadas de pinares y zonas verdes, lo que le da un encanto particular. Además, después de darnos un baño se pueden hacer numerosas excursiones por los alrededores de la playa, por ejemplo, se puede subir hasta el monte Ilija, que es de los más altos de la zona con 961 metros, y quien permite que este lugar tenga un clima totalmente mediterráneo al resguardarlo de los rigurosos vientos del norte.
A mi particularmente lo que más me gustó de Orebic fue su puesta sol, sin duda es la más bonita que he visto durante mi viaje a Croacia e incluso de las más bonitas que he visto en toda mi vida. Uno de los mejores lugares para poder disfrutar bien de este espectáculo es el pequeño puerto desde donde sale el ferry hacia Kórkula y donde se encuentra también la oficina de turismo. Es un lugar poco conocido y siempre suele estar vacío así que la puesta de sol será más bonita todavía al no haber ruidos ni aglomeración. Los miles de colores que aparecen en tan sólo unos segundos se funden con el azul del mar y, de verdad, hacen que te sientas en un sueño del que no quieres salir. Os lo recomiendo.
Además, la ventaja que tiene el estar en el puerto es que podemos pasar aquí la noche y aprovechar para coger el primer ferry hacia Kórkula, que es a las seis de la mañana. De esta forma podremos aprovechar todo el día para ver una de las islas más bonitas de Croacia.
mmozamiz

Konoba karako

al final del paseo marítimo (c/ selastike kneza domagoja 32), es una de las últimos restaurantes. Se come fenomenal , comimos un arroz negro y una ensalada de pulpo deliciosos , el vino también muy rico. El ambiente es muy chulo y los camareros serviciales. Muy bien de precio
lola perez
Listo

Información Orebic