Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Only YOU Hotel & Lounge?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Only YOU Hotel & Lounge

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

7 opiniones sobre Only YOU Hotel & Lounge

18
Ver fotos de Ani Drp
18 fotos

Hotel en el centro

Gente guapa, pero guapa en todos los sentidos. Lo que más me ha gustado de mi breve estancia en el hotel ha sido el maravilloso trato del equipo humano por el que está compuesto. A destacar la atención de Dan, el conserje y Héctor, el botones. Cercanos, cálidos y muy agradables. Estuvimos cenando en el restaurante de los mapas, yo de primero pedí una ensalada y estaba buenísima, de segundo taco de vaca, creo que se llamaba así, la carne, en su punto, se deshacía en la boca. Los postres muy ricos también, no me dio tiempo de hacer fotos

Cuando subí a dormir a la habitación, la cama te absorbía, he dormido plácidamente toda la noche entre las almohadas y el edredón calentito.

Nada más levantarnos, salimos a correr hasta el retiro, en recepción nos dieron un mapita de una ruta muy chula de unos 6 km y a la vuelta el conserje nos esperaba con una toalla y una botella de agua. Después una duchita con efecto lluvia en el baño, que era muy amplio y además, un punto a su favor, tiene secador y hasta una plancha para el pelo :)

Este hotel cuida los pequeños detalles de forma casi obsesiva.

El desayuno es a la carta, sí sí, a la carta! Pedimos de todo un poco; Jamón ibérico cortado al momento, huevos revueltos, surtido de pan, surtido de dulces, zumos de naranja y de melón, cafés, un chocolate, churros... Etc, etc, etc!

En fin, que me lo he pasado genial y me ha encantado la experiencia!
Ani Drp
6
Ver fotos de Carlos Olmo
6 fotos

Una experiencia nueva y diferente en madrid

Estuve en la presentación del nuevo hotel Only You en la calle Barquillo, y me encantó el concepto, muy alejado de los hoteles asépticos e impersonales, por muy de lujo que sean. La unicidad comienza por la ubicación en un edificio histórico con más de un siglo de vida, continúa por la rehabilitación integral que han hecho, muy respetuosa con la estructura del edificio, del que han respetado hasta las escaleras originales, la caja del ascensor, y la puertas de los pisos, y termina con la personalización de cada habitación, ya que no hay dos iguales, y destacan las de la última planta, varias de ellas duplex y abuhardilladas. la decoración, muy moderna, incluye mapas antiguos de Madrid sobre las paredes o puertas de vidrio de los baños.

Por su ubicación en la zona de Chueca, han querido participar de la vida nocturna de esta parte de la ciudad, y justo en la entrada del hotel han puesto una preciosa coctelería que sin duda triunfará. Los patios interiores, pequeños e íntimos, sirven como sala de estar y comedor, con luz natural tamizada por unas cubiertas translúcidas.

La recepción merece un comentario aparte, ya que está decorada con decenas de maletas antiguas pintadas de blanco, lo que le da una personalidad única, y la zona de los ascensores está decorada con cerámica y pintura en un juego de perspectivas en el que casi no distingues los ascensores.
Carlos Olmo
5
Ver fotos de El propietario
5 fotos

Descubre madrid de la mano de only you hotel & lounge

En Only You Hotel & Lounge Madrid vivirás una experiencia única y exclusiva. Encontrarás un lugar excepcional, donde te van a suceder cosas en las que serás el protagonista y querrás compartirlas. Situado en el corazón de la capital, en un palacete del siglo XIX completamente reformado, se encuentra nuestro hotel diseñado para ti. Su estilo contemporáneo elegante y acogedor, coordina de manera sorprendente tintes coloniales con un toque mediterráneo. Esta asombrosa fusión se consigue gracias a los detalles de su interiorismo, del que se ha encargado el estudio de decoración barcelonés de Lázaro Rosa Violán, que aportan a la construcción el espíritu cosmopolita de Madrid. Todos sus rincones y detalles están pensados para que descanses, disfrutes, conozcas y sientas la ciudad de una manera diferente y especial.

El hotel se encuentra en una zona privilegiada, punto de unión entre el Madrid cultural, de ocio y de negocios. Caminando y a escasos minutos te encontrarás con lugares de referencia como; la famosa Plaza de Chueca 260m, Paseo de Recoletos 350m, Plaza de Colón 700m, Museo Thyssen 900m, Puerta de Alcalá 950m, Museo del Prado 1,2km, Reina Sofía 1,8km y un sinfín más.
El propietario
4
Ver fotos de Cool&Secret
4 fotos

Una experiencia única

En Only You Hotel&Lounge podrás disfrutar de un un nuevo concepto de relajación y ocio. Una experiencia exclusiva dentro del barrio de Chueca.

El Lounge, invita a reunirse con amigos, charlar y disfrutar con buen ambiente y gente guapa.
Su interiorismo no pasa desapercibido, es perfección simétrica, líneas rectas y mezcla de estilo británico y colonial mediterráneo.

Visitar su After Work es algo que no debes dejar de hacer.Te proponemos la tarde-noche de los Jueves,"The Dog Connection", a partir de las 19.00h. Una oferta innovadora con deliciosos cócteles y experiencias gastro, acompañados de una selección musical que va adaptándose a cada momento del día.

Descubre más espacios Cool&Secret en coolandsecret.com
Cool&Secret
Leer 3 más
Listo
4
Ver fotos de Álvaro Rumayor
4 fotos

Si vienes a visitar madrid unos días,...

Si vienes a visitar Madrid unos días, que mejor que alojarte en un hotel que esté situado en el centro y en una de las mejores zonas de la ciudad... a cinco minutos caminando ya estás en Gran Vía!

Me gusto mucho la decoración, pero sin ninguna duda, lo que más destacaría es el personal que trabaja en el hotel. Desde el primer momento, el trato que tienen contigo es espectacular, profesionales en su trabajo y muy agradables.
Álvaro Rumayor

Un diez

un hotel muy acogedor y con un personal muy agradable y educado. Estuvimos muy bien y repetiremos
pilu
11
Ver fotos de minube selection
11 fotos
minube selection
Listo
Leer 3 más

Información Only YOU Hotel & Lounge

Teléfono de Only YOU Hotel & Lounge
+34 910 052 222
+34 910 052 222
Dirección de Only YOU Hotel & Lounge
Calle Barquillo 21, 28004 Madrid, España
Calle Barquillo 21, 28004 Madrid, España
Web de Only YOU Hotel & Lounge
http://www.onlyyouhotels.com/
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta