One World Holidayz

Jaipur, India Dirección

3 opiniones sobre One World Holidayz

Las mejores experiencias con One World Holidayz, Viajes en grupo y viajes en privado!

One World Holidayz

Gracias a One World Holidayz por esa gran experiencia, viaje por Mumbai, Goa, Jaisalmer, Jaipur, Delhi y Agra fue una experiencia inolvidable.
Estuvieron pendientes de mi las 24 horas desde que llegue a Delhi hasta que me fui, la recomiendo 100% no tuve problemas por el idioma pues siempre tuve un guía en español y la persona con la que me contacte también habla español. Gracias Juan David por tu atención y a toda la agencia seguro volveré a viajar con ustedes, muchos éxitos.

Viaje con one world holidays desde Jaipur hasta Goa y fue una experiencia asombrosa

Viajar en India puede resultar muy económico y confortable pero se requiere planear muy bien el viaje. Por ejemplo el sistema de trenes es muy chevere pero conseguir un tiquete no es siempre fácil, one wolrd holidays se ocupo de todas las reservaciones de hoteles y transporte y así yo me pude ocupar de disfrutar ese país tan maravillos.
Es definitivamente una buena idea asesorarse bien para tener un viaje mejor y one world holidays fue perfecto para eso.

Información One World Holidayz