Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calle Oldham - Barrio bohemio?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Calle Oldham - Barrio bohemio

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Calle Oldham - Barrio bohemio

13
Ver fotos de Pedro Jareño
13 fotos

En los últimos años, manchester ha co...

En los últimos años, Manchester ha conseguido una gran fama internacional por su “cultura alternativa”. Y esta nueva oleada artística se concentra, especialmente, en lo que ha sido denominado como “barrio bohemio”. La calle principal de esta zona es Oldham Street, un lugar plagado de comercios “con encanto”: Tiendas de ropa fabricada a mano, tiendas de discos de vinilo en las que bucear entre historia de la música, zapatos manufacturados…

La verdad es que pasear por esta zona es bastante curiosa. También hay un buen puñado de restaurantes algo “exóticos”, acorde a esta nueva oleada cultural. Una zona que se ha puesto muy de moda en la ciudad y que tiene parte de culpa de que en los últimos años se considere a Manchester “la Barcelona británica”.

El barrio bohemio se encuentra muy cerca de Picadilly y a unos pasos de la zona comercial más tradicional, así como de la zona de negocios. De hecho, es curioso ver el contraste entre la parte más moderna de la ciudad y esta parte más antigua, de edificios gastados y erosionados pero con un encanto especial. Es una zona, además, muy colorida.
Pedro Jareño
Listo

Información Calle Oldham - Barrio bohemio