¿Te gusta Oktoberfest?

23 opiniones sobre Oktoberfest

Ver fotos de Antonio Miguel Estévez Estévez

La fiesta de la cerveza en munich ( a...

La FIESTA DE LA CERVEZA en Munich ( Alemania), es mi opinión uno de los sitios mejores del mundo para conocer y disfrutar con amigos de la mezcla de culturas, entre la mayor y variada concentración de habitantes de Europa, bailando, comiendo, bebiendo y divirtiéndose con la alegría de estar juntos en una fiesta, brindando con una carveza en la mano.

Se celebra en la última semana de septiembre, es una buena época para visitar también la ciudad y sus monumentos, sus palacios y jardines y conocer su historia y cultura ( museos, ópera, etc), aprovechar para pasear por su centro histórico, ver el museo BMW y saborear su gastronomía más típica en el restaurante situado en los bajos el antiguo ayuntamiento.

En la FIESTA, todas las casetas están cubiertas, con todos los servicios de comida, bebida, música de orquestas, etc, etc, climatizadas ¡¡¡una pasada!!!.

Algunas casetas tienen 5 000 personas de capacidad, con su correspondientes servícios de comidas, cerveza, música en vivo, etc.

Fiesta que por sus dimensiones, estimo suma la capacidad de 10 ferias de Abril de Sevilla, "todo alemán" "todo a lo grande".

A mis amigos les recomiendo ir a esta fiesta, por lo menos, una vez en su vida ¡¡ se lo merecen !!
Antonio Miguel Estévez Estévez
Ver fotos de ana galvez

Mucho más que fiesta!

Amigos, el Oktoberfest es mucho más que fiesta! Si vais por primera vez a Munich al Oktoberfest, no os encerréis solo en la "birra" que hay mucho que ver, y más que ver...Que conocer...Hay tiempo para todo!!!

Munich es una ciudad bajita llena de tejados rojos, esconde un gran pasado y pocos o minúsculos detalles que nos lo pueden contar, por eso, recomiendo que consigais una visita turística por el centro de Munich. Yo personalmente, tuve la suerte de encontrar un chico español que realizaba TOUR gratis por el centro histórico de Munich...Claro que...¡¡¡EL MUCHACHO SE MERECÍA ALGO DE VOLUNTAD!!! Nos contó todo al detalle de manera dinámica, y pequeños detalles que ver en Munich que pasan totalmente desapercibidos si no sabes de su existencia y el por qué están ahí... Puede que haya fotos que no entendais, he intentado meter todo en cada foto que he subido, muchas de ellas no son simples fotos...Son fotos con MUCHA historia...En 4-6 horitas...Da tiempo a ver el centro, visitar, echar fotos, tomar algo, montar en metro, comprar souvenirs... Y luego...OKTOBERFEST!!! Una gran fiesta que como todo lo anterior...TAMBIEN TIENE SU PASADO!!! Mucha gente acude al Oktoberfest sin saber el por qué de esa fiesta...Es otra de las cosas que te cuentan en el Tour...Os animo a visitar antes de beber!!!
Las casetas del Oktoberfest: Por la mañana puedes entrar...Te quitan toda la bebida que lleves encima!!! Los "seguratas" no es que sean muy buena gente y ya cuando empiezan a hablarte en alemán y a gritos...Dan mal rollo...A cierta hora te echan de la caseta...Y por la tarde solo entran las personas que tengan el "reservado", hay casetas al aire libre también donde comprar, 1litro de cerveza cuesta 9€...

Me contradigo un poco en que por la mañana es cuando te dejan entrar a las casetas pero es preferible visitar antes de beber...Lo dejo todo en vuestras manos! Yo, no cambio la visita por estar en un sitio bebiendo cerveza...Nose si por preferir conocer una ciudad desconocida o sencillamente porque no me gusta la cerveza =) Si el Oktoberfest hubiese seguido como el 1º en el que en vez de cerveza se bebía vino...Cambia la cosa! Jeje...¿Por que se bebió vino? La respuesta está en Munich!!!

Se de un castillo en Munich a unas 3 horas en tren en la región de Fuesen: Castillo Neuschwanstein. Yo solo estuve 12 horas en Munich y no pude ir a verlo...Pero si ustedes van más de esas horas...POR FAVOR id a verlo por mi! Podeis ver fotos en google. Si pincháis en este link podeis ver su foto y otras de Munich y conocer un poco de allí...Fijaos en el titulo que da la página para hablar de Munich.
ana galvez
Ver fotos de jamborree

Este año por fin he podido ir y vivir...

Este año por fin he podido ir y vivir esta fiesta tan conocida como "El October Festival". No tengo palabras para describirla. Es una pasada hay gente de todas partes, compartiendo mesas y por supuesto brindando con estas jarras de 1 litro de cerveza. Cada caseta tiene una marca de cerveza, las grandes o importantes son 6. Después hay multitud de atracciones.
Me ha llamado mucho la atención en este viaje que los alemanes van casi siempre con una cerveza en las manos desde las 9 de la mañana, la llevan en el metro, por las calles paseando. El tamaño mas pequeño es de medio litro y el más grande que yo he visto 1 litro. He encontrado gente bastante pasada pero por los alrededores de la feria. La gente es muy amable y muy atenta. Os la recomiendo a todos. Yo volveré otro año. ¡Es una pasada!
jamborree
Ver fotos de Benito Martin

Es probablemente la fiesta alemana ma...

Es probablemente la fiesta alemana mas conocida y en mi opinión de las mejores (si no la mejor) de europa. Creo que las fotos hablan por si solas. Litros (no hay jarras de pequeñas) de cerveza corren por la venas de los millones de visitantes durante tres semanas. Suele acabar el primer fin de semana de octubre. Un consejo: El mejor día es el domingo, ya que evitas los agobios y colas del fin de semana y el lleno esta asegurado en cualquier caso.
Benito Martin
Ver fotos de Kelly Nuñez Tozzi

Una experiencia que hay que vivir!

Jajajaja así es!! una experiencia que jamas olvidaras!! Mucho mas que fiesta! Pruebas cervezas de diferentes casa cerveceras de Munich! y no te preocupes del dolor de cabeza al día siguiente!! la cerveza de Munich es muy pura y tiene pocos químicos!! así que al día siguiente en vez de resaca seguirás con ganas de mas!! Todos los Bávaros van con sus vestidos típicos super bonitos! Conocerás gente de todas partes, aprenderás a cantar en alemán, etc etc jajajaja HAY QUE IR ALGUNA VEZ EN LA VIDA!! PROST!!!
Kelly Nuñez Tozzi
Ver fotos de Jose Antonio Bejarano Espinosa

La feria de la cerveza

Millones de litros de cerveza preparados exclusivamente para esos días. Entre finales de septiembre y principios de octubre, Munich vive la feria de la cerveza y la verdad es que resulta una experiencia increíble. Enormes casetas, cada una de una marca de cerveza, ofrecen enormes jarras de sus diferentes variedades. Alegría, fiesta y por supuesto atracciones donde terminar, o empezar, la jornada.
Jose Antonio Bejarano Espinosa

Inolvidable

Llegué ayer de oktoberfest y me ha dejado flipado. Los alemanes han pasado a ser unos tíos amables, simpáticos, educados y marchosos. Tengo que volver
MANOLO V.
Ver fotos de Azzonzo

Come a casa

El Oktoberfest se ha descrito a mí como la tierra de los juguetes alemanes, en un sentido irónico del término. Un evento que no debe perderse en el inmenso patio de juegos de Mónaco, que sientes por un momento los niños que salen de la cabeza por no saber que la experiencia de paseo o atracción. En la misma zona se encuentran los salones de las marcas más populares de cerveza y la alegría que reina en la tierra de Baviera es increíble, tanto dentro como fuera de la cabina. El desfile inaugural del evento es muy original, desfile de carrozas y carruajes barriles y flores y trajes bávaros son únicos. La cerveza se sirve desde las 12 en adelante después de la ceremonia de apertura, y el ambiente festivo en las gradas y en las calles es alegre e inolvidable, un verdadero carnaval en Toyland, ¡pruébalo!

Il paese dei balocchi tedesco

L'Oktoberfest è stato definito da me come il paese dei balocchi tedesco, in senso ironico del termine. Un appuntamento da non perdere nel grandissimo parco giochi di Monaco, ci si sente per un momento bambini uscendo fuori di testa per non sapere a quale giostra o attrazione sperimentare. All'interno della stessa area vi si trovano i capannoni dei marchi di birra più rinomate e l'allegria che si respira in terra di Baviera è incredibile sia all'esterno che all'interno degli stand. La parata di apertura dell'evento è davvero molto originale, sfilano carri e carrozze di botti e fiori e i costumi bavaresi sono unici. La birra viene servita dalle 12 in poi dopo la cerimonia d'apertura, e l'atmosfera festosa negli stand e per le strade è allegra ed indimenticabile, un vero e proprio carnevale, nel paese dei balocchi, da provare!
Azzonzo
Ver fotos de Marie & Matt

Oktoberfest

Cuando planeamos nuestra visita a Munich, nos hemos dado cuenta en el último momento que entramos en festival lleno de cerveza. Para nosotros, la Oktoberfest era, como su nombre indica, en octubre! En realidad, comienza la tercera semana de septiembre, porque el clima es más suave. Y, en efecto, que confirmar que teníamos un gran sol de verano de la India para disfrutar de este evento más popular en el mundo! Entre los paseos y cerveza, pasamos un día inolvidable. Lo que hay que hacer al menos una vez en su vida!

Oktoberfest

Quand nous avons planifié notre venue à Munich, nous nous sommes rendu compte au dernier moment que nous arrivions en plein festival de la bière. Pour nous, l’oktoberfest était, comme son nom le laisse présager, en octobre ! En réalité, il commence la troisième semaine de septembre car la météo est plus clémente. Et en effet, nous confirmons : nous avons eu un grand soleil d’été indien pour profiter de cet événement le plus populaire au monde ! Entre les manèges et la bière, nous avons passé une journée inoubliable. A faire au moins une fois dans sa vie !
Marie & Matt
Ver fotos de viagenscomguia

Es el mayor festival de cerveza del m...

Es el mayor festival de cerveza del mundo. Bayern Munich y donde se producen las mejores cervezas del mundo. Por lo tanto, no es de extrañar que el Oktoberfest llega a recibir una multitud de 5 millones de personas, la mitad de ellos son turistas. Dura entre 16 a 18 días entre mediados de septiembre y los primeros días de octubre (la mayoría de importandes, de ahí el nombre). Aunque no se asocia mucho con la cerveza, el Oktoberfest es una feria de productos de la región de Baviera, con especial énfasis en las salchichas blancas, y el famoso plato pretzel más conocida de Munich: el codillo de cerdo asado.

É o maior festival de cerveja do mundo. Munique e a Baviera são onde se produzem as melhores cervejas do mundo. Por isso, não é de admirar que a Oktoberfest chegue a receber uma multidão de 5 milhões de pessoas, sendo que metade destes são turistas. Dura entre 16 a 18 dias entre meados de Setembro e os primeiros dias de Outubro (os mais importandes, daí o nome). Embora se associe muito ao consumo de cerveja, a Oktoberfest é uma feira de produtos da região bávara, com especial destaque para as salsichas brancas, os famosos Pretzel e o prato mais conhecido de Munique: o joelho de porco tostado.
viagenscomguia
Ver fotos de ilario

Come a casa

El Oktoberfest en Mónaco es algo único, se respira un ambiente de fiesta en todos los rincones de la ciudad, la comida y la bebida a voluntad, una experiencia que debe tratar .. Incluso el clima era perfecto.

Oktoberfest

L'Oktoberfest di Monaco è qualcosa di unico, si respira un atmosfera di festa in ogni angolo della città, cibo e bevande a volontà, un'esperienza assolutamente da provare.. Anche il clima era perfetto .
ilario
Traducir

Fue la edición 175 de esta fiesta leg...

Fue la edición 175 de esta fiesta legendaria en Munich. El Oktoberfest es hacer al menos una vez en su vida, este es un festival folclórico tradicional de Baviera es la fiesta popular más grande del mundo! Está muy bien organizado, lo que permite disfrutar con su familia. Se extiende por 16 días y se inicia con una procesión impresionante que asistieron miles de personas.

C'était la 175ème édition de cette fête mythique de Munich.
L'oktoberfest est à faire au moins une fois dans sa vie, c'est une fête populaire traditionnellement bavaroise qui est la plus grande fête populaire du monde ! Elle est très bien organisée, ce qui permet de pouvoir en profiter avec toute sa famille. Elle s'étend sur 16 jours et commence par un défilé impressionnant réunissant des milliers de personnes.
tudors
Ver fotos de dingo

Ejemplos de los visitantes Oktoberfest

Esempi di frequentatori dell'oktoberfest
dingo
Traducir
Ver fotos de alessia bonfanti

Oktoberfest 2012 - Mónaco

OctoberFest 2012 - Monaco
alessia bonfanti
Ver fotos de zlatanio8

Come a Casa

Birra ottima...clima stupendo...citta' dove vivrei con piacere!

Birra ottima...clima stupendo...citta' dove vivrei con piacere!
zlatanio8

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento