Cerrado
Cerrado
5 6601757
5 6601757

5 opiniones sobre Oh! La La

Exclamación de exquisitos sabores!

OH! LA LA!!! Exclamación de sabores!!! En la bella ciudad de Cartagena de Indias se puede encontrar la variedad de sabores que cualqueir persona anhela.
Uno de estos lugares a los que hago referencia es el restaurante de comida francesa OH! LA LA. Ubicado en la ciudad antigua.
Desde su entrada lo hace un establecimiento único, su particular decoración por sus cuadros y accesorios combinados con plantas y una pared de agua, hacen que el comensal sólo se repita una y otra vez la expresión OH! LA LA.
Es desde ese primer impacto que se da inicio a la increíble experiencia de estar en este sitio. El lugar es atendido por sus propietario, una Colombiana casada con un chef Francés! La cual hace que el ambiente sea muy agradable, por no decir que perfecto.

Decepcionante

Conocí este restaurante en 2011 donde almorcé en dos ocasiones, todo muy correcto salvo por algún cliente fantasma que se empeña en dar la nota, en mayo de 2012 volví, los fantasmas habían criado, el servicio lamentable... nos sirvieron los segundos y olvidaron servirnos los primeros platos. Una comida en este ambiente, jamás puede ser satisfactoria. Prescindible. Además, este restaurante ya no está en el Callejón Vargas, está en la Calle Ayos, en el Centro.

¡Qué asco de lugar!

Está repleto de cucarachas, las ves en la mesa en la que comes. Pequeñas y grandes. Si las ves en la mesa, la cocina debe estar llena. No lo recomiendo, no lo recomendaré nunca. Al parecer el dueño vive feliz con ellas porque le reclamé y le dio lo mismo.

La mejor comida.

Información Oh! La La