Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Oficina de Información Turística de Estocolmo

1 opinión sobre Oficina de Información Turística de Estocolmo

guanche

La oficina de información turística de l...

La oficina de información turística de la ciudad de Estocolmo está ubicada en la plaza del jardín de los árboles del rey (Kungsträdgàrden), justo al lado de la ópera, en la parada de metro Kungsträdgarden. Está en la esquina que forma el parque con la avenida Hamngatan, que es una de las calles más comerciales de la ciudad.

Dentro de la oficina se encuentra un puesto para cambiar divisas extranjeras a coronas suecas, una tienda de recuerdos con los típicos llaveros, postales y camisetas, pero también productos gastronómicos suecos, como los arenques marinados o chocolates.

Se puede navegar en la red con los ordenadores de la oficina de turismo, o preguntar a los encargados información sobre los hoteles y campings (solo recomendable si hace buen tiempo), alquileres de apartamentos si vamos en grupo, sobre el archipiélago que compone la ciudad, las diversas islas y sus características, intereses y particularidades, eventos puntuales, conciertos, obras de teatro, óperas y exposiciones, iglesias, restaurantes,… En breve, de todo.

Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos