Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Selçuk?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Odeón

+27
232 892 6402 or 232 892 6940
232 892 6402 or 232 892 6940
Teléfono
Éfeso Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Odeón

lamaga

Es, junto con la Biblioteca de Celso,...

Es, junto con la Biblioteca de Celso, el gran símbolo de Éfeso. El Gran Teatro, de origen griego, fue reconstruido por los romanos entre el año 41 y el 117. Los romanos aprovecharon del antiguo teatro griego la mayoría de las piedras de la cosntrucción y el diseño de las gradas (capaces de albergar ¡hasta 25.000 personas!).

Cada fila de asientos está situada por encima de la anterior, con ello se mejora la visibilidad y la acústica de los espectadores de las útlimas filas. Este teatro se sigue utilizando para representaciones y fue el escenario de momentos históricos tan importantes como el linchamiento de Pablo de Tarso (San Pablo) por el pueblo de Éfeso.

Leer más
+3
meninha

El Gran Teatro de Efeso esta situado en...

El Gran Teatro de Efeso esta situado en la confluencia de la Avenida de Mármol, con la Avenida de Arcadino. Es el más grande teatro de la antigüedad, que aún se conserva, tiene una capacidad para 24.000 espectadores, precisamente su gran tamaño era para impresionar a la gente que llegaba desde el puerto, porque era el primer edificio que veian cuando llegaban a Efeso.

El teatro comenzó a construirse en el siglo III antes de Cristo, sin embargo no fue finalizado hasta el siglo II después de Cristo, por eso se observan diferentes estilos arquitectónicos, las gradas apoyadas en el monte Pión

Leer más
+6
2 pekes viajeros

Gran Teatro

El teatro se ve espectacular desde lejos, una pena que no pudiéramos pasar ya que estaban trabajando en él, todo sea por mejorarlo.

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos