¿Te gusta Oceanogràfic?

Oceanogràfic

98 opiniones sobre Oceanogràfic

Ver fotos de logos

El mayor parque marino de europa

Este complejo, estrenado en 2002, que forma parte de lo que se denomina ¨La cuidad de las artes y de las ciencias¨, es el mayor parque marino de Europa. Aquí encontraremos los diferentes hábitats marinos del mundo, en los que podremos contemplar más de 40.000 animales de 500 especies diferentes, desde leones marinos o tiburones a pingüinos o cangrejos araña, además de numerosas aves marinas. También podremos disfrutar de diversos documentales sobre la temática marina, y un espléndido espectáculo con acrobacias de delfines muy recomendable. Un lugar ideal para ir en familia, y punto indispensable si decides visitar la ciudad del Turia.
logos
Ver fotos de Ignacio Izquierdo

El mayor acuario de europa está más c...

El mayor acuario de Europa está más cerca de lo que crees, en plena ciudad de las artes de Valencia. En uno de los complejos arquitectónicos más impresionantes y donde cada edificio representa un ecosistema: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo y por supuesto el delfinario, cuyo espectáculo atrae a casi toda la concurrencia del parque.

Algunos de los puntos más importantes (o más llamativos) son el túnel de agua (para poder casi sentirte inmerso en el agua) y en mi opinión la zona del Artico y el Antártico, donde están las morsas y las belugas, unos de los iconos del parque. Especialmente interesante es también el pingüinario especialmente en la horas de comida.

En general el parque está muy bien preparado de familia y debe ser uno de las atracciones que más gente atrae de toda la zona. También tiene un par de restaurantes y un buffet bastante completo.
Ignacio Izquierdo
Ver fotos de macmuseo

Espectacular bajo el agua.

Unas maravillosas instalaciones y una puesta en escena espectacular. Estuvimos visitándolo en un día de diario y el número de visitantes era muy elevado. No quiero ni pensar lo que será aquello en un festivo o en un puente. Merece la pena dedicarle unas cuatro horas en la visita.
macmuseo
Ver fotos de Marta Padilla

Delfines en el oceanografico

Da bastante pena ver a los delfines igual que a otros animales en cautividad, pero es algo inevitable, simplemente decir que hablar de los delfines siempre es para mi un gran honor y aportar fotos de estos animales mas aun.
El show de los delfines en el ocanografico es uno de los mas completos a nivel europeo es un espectáculo de natación sincronizada con 10 delfines y 6 nadadoras.
Marta Padilla
Ver fotos de bek

Estupendo para los niños

El Oceanográfico de Valencia es un sitio estupendo, los niños disfrutaron mucho viendo el acuario y disfrutaron del espectáculo de los delfines, incluso el más pequeño con dos años, hay que ir con tiempo, porque el resto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias no pudimos verlo por falta de tiempo.
A los niños les gustó mucho los tiburones y todos los peces de colores.
bek
Ver fotos de Alexis Cadena Vélez

L'oceanogràphic de valencia

Lo más llamativo del recinto es su decoración exterior, a pesar de albergar diversas especies de animales. Y el evento más solicitado es el show de los delfines. Pequeños y grandes se concentran alrededor del estanque para contemplar este espectáculo sorprendente. Impresiona ver la ternura de los delfines jugueteando entre las aguas.
Alexis Cadena Vélez
Ver fotos de Ani Drp

Recomendable visita al oceanográfic

Pasamos todo el día en el Oceanografic, me gustó mucho. Aunque había algunos animales que daba la sensación de que no tenían mucho espacio, como las belugas.
Ani Drp
Ver fotos de javimig

Fue gratificante recorrer todo el complejo

Al llegar a valencia notamos ese calor húmedo típico de la zona que a pesar de estar a 28 grados parecía que estaba a punto de ebullición nos costo un poco conseguirlo pero después de dos o tres vueltecitas vimos como se levantaba ese gran complejo de museos, aparcamos el coche al otro extremo de donde quedaba el oceanográfico y nos toco caminar a la otra punta ya que no conocíamos pero bueno fue gratificante recorrer todo el complejo una experiencia única se lo recomiendo a cualquiera.
javimig
Ver fotos de patxiconi

Te da que pensar

Ya he estado varias veces y la verdad que esta muy bien. Te da que pensar la cantidad de vida que hay bajo nuestras aguas y a veces lo mal que tratamos el habitad que desconocemos.
Tenemos que cuidar mas nuestros mares, para que no sea sitios como el oceonográfico donde veamos estas maravillas de animales
patxiconi
Ver fotos de amayur

Se pueden ver un sin fin de animales

Si pasas por Valencia no dudes en visitar L'Oceanogràfic, aparte del conjunto de instalaciones, y del contexto donde está ubicado que en si mismo ya merece la pena, en su interior se pueden ver un sin fin de animales, los especímenes mas raros y curiosos y los más extravagantes, en la foto podemos ver un ejemplar de "Pez Luna", además de peces, podemos encontrar animales como flamencos, pingüinos y focas. Si tiene un poco de suerte y la cola de entrada no es demasiado larga, es 100% recomendable.
amayur

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento