¿Te gusta Valencia?

Oceanogràfic

s

68 opiniones sobre Oceanogràfic

logos

El mayor parque marino de europa

Este complejo, estrenado en 2002, que forma parte de lo que se denomina ¨La cuidad de las artes y de las ciencias¨, es el mayor parque marino de Europa. Aquí encontraremos los diferentes hábitats marinos del mundo, en los que podremos contemplar más de 40.000 animales de 500 especies diferentes, desde leones marinos o tiburones a pingüinos o cangrejos araña, además de numerosas aves marinas. También podremos disfrutar de diversos documentales sobre la temática marina, y un espléndido espectáculo con acrobacias de delfines muy recomendable. Un lugar ideal para ir en familia, y punto indispensable

Ignacio Izquierdo

El mayor acuario de europa está más c...

El mayor acuario de Europa está más cerca de lo que crees, en plena ciudad de las artes de Valencia. En uno de los complejos arquitectónicos más impresionantes y donde cada edificio representa un ecosistema: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo y por supuesto el delfinario, cuyo espectáculo atrae a casi toda la concurrencia del parque.

Algunos de los puntos más importantes (o más llamativos) son el túnel de agua (para poder casi sentirte inmerso en el agua) y en mi opinión la zona del Artico y el Antártico, donde están las morsas y las belugas, unos de los iconos del parque. Especialmente interesante es también el pingüinario especialmente en la horas de comida.

19+
macmuseo

Espectacular bajo el agua.

Unas maravillosas instalaciones y una puesta en escena espectacular. Estuvimos visitándolo en un día de diario y el número de visitantes era muy elevado. No quiero ni pensar lo que será aquello en un festivo o en un puente. Merece la pena dedicarle unas cuatro horas en la visita.

87+
Ani Drp

Recomendable visita al oceanográfic

Pasamos todo el día en el Oceanografic, me gustó mucho. Aunque había algunos animales que daba la sensación de que no tenían mucho espacio, como las belugas.

44+
Marta Padilla

Delfines en el oceanografico

Da bastante pena ver a los delfines igual que a otros animales en cautividad, pero es algo inevitable, simplemente decir que hablar de los delfines siempre es para mi un gran honor y aportar fotos de estos animales mas aun.
El show de los delfines en el ocanografico es uno de los mas completos a nivel europeo es un espectáculo de natación sincronizada con 10 delfines y 6 nadadoras.

bek

Estupendo para los niños

El Oceanográfico de Valencia es un sitio estupendo, los niños disfrutaron mucho viendo el acuario y disfrutaron del espectáculo de los delfines, incluso el más pequeño con dos años, hay que ir con tiempo, porque el resto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias no pudimos verlo por falta de tiempo.
A los niños les gustó mucho los tiburones y todos los peces de colores.

Alexis Cadena Vélez

L'oceanogràphic de valencia

Lo más llamativo del recinto es su decoración exterior, a pesar de albergar diversas especies de animales. Y el evento más solicitado es el show de los delfines. Pequeños y grandes se concentran alrededor del estanque para contemplar este espectáculo sorprendente. Impresiona ver la ternura de los delfines jugueteando entre las aguas.

javimig

Fue gratificante recorrer todo el complejo

Al llegar a valencia notamos ese calor húmedo típico de la zona que a pesar de estar a 28 grados parecía que estaba a punto de ebullición nos costo un poco conseguirlo pero después de dos o tres vueltecitas vimos como se levantaba ese gran complejo de museos, aparcamos el coche al otro extremo de donde quedaba el oceanográfico y nos toco caminar a la otra punta ya que no conocíamos pero bueno fue gratificante recorrer todo el complejo una experiencia única se lo recomiendo a cualquiera.

patxiconi

Te da que pensar

Ya he estado varias veces y la verdad que esta muy bien. Te da que pensar la cantidad de vida que hay bajo nuestras aguas y a veces lo mal que tratamos el habitad que desconocemos.
Tenemos que cuidar mas nuestros mares, para que no sea sitios como el oceonográfico donde veamos estas maravillas de animales

amayur

Se pueden ver un sin fin de animales

Si pasas por Valencia no dudes en visitar L'Oceanogràfic, aparte del conjunto de instalaciones, y del contexto donde está ubicado que en si mismo ya merece la pena, en su interior se pueden ver un sin fin de animales, los especímenes mas raros y curiosos y los más extravagantes, en la foto podemos ver un ejemplar de "Pez Luna", además de peces, podemos encontrar animales como flamencos, pingüinos y focas. Si tiene un poco de suerte y la cola de entrada no es demasiado larga, es 100% recomendable.

ercoco

Es una pasada de arquitectura

Nunca había visitado el palacio de las artes y las ciencias, y eso

que resido en la provincia de Alicante. Pero he de decir que es una pasada

de arquitectura. También pude visitar el circuito urbano de formula 1.

El propietario

De nuevo lo increíble se hace realidad

Oceanogràfic de Valencia es el acuario más grande de Europa. Ubicado dentro del complejo arquitectónico vanguardista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este paraje reproduce fielmente los ecosistemas marinos más importantes.

Carla Garre

Me ha encantado

Genial,tardamos siete horas en verlo todo, comer y eso. Cogí la excursión de saber como es por dentro las instalaciones y fue muy chulo se ven huevos de tiburones, peces en cuarentena,tortugas marinas...

Luis Alberto Quintana Salgado

Simplemente espectacular. lugar...

Simplemente espectacular. Lugar hermosos con mucho que ver y admirar de la belleza de conocer el mundo marino.

Miguel Angel Jimenez

Puedes ver todos los animales marinos

Si vas a Valencia alguna vez no dejes de visitar El Oceanografic, donde disfrutaras de un lugar donde puedes ver todos los animales marinos que te puedas imaginar, y todo lo relacionado con los oceanos.

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
    Entradas para Ciudad de las Artes