Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pájara?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Oasis Park

4 opiniones sobre Oasis Park

El propietario

En Oasis Park encontrarás más de 3000 a...

En Oasis Park encontrarás más de 3000 animales, de 250 especies diferentes, en un entorno caracterizado por las miles de plantas tropicales, crasas, cactus y ornamentales que rodean el recinto. El parque cuenta con el único Jardín Botánico de Fuerteventura, un amplio espacio donde predomina la flora autóctona y tropical.

Además hay shows de papagayos, reptiles, leones marinos y aves rapaces. Para recorrer este maravilloso espacio tienes la opción de alquilar un coche eléctrico, observarlo desde un Camel Safari o hacer una pausa en alguno de los tres restaurantes que encontrarás por el camino de senderos naturales.

Leer más
+5
Txema León

No es un parque cualquiera

El Oasis Park es uno de los lugares más emblemáticos de Fuerteventura, uno de los sitios más conocidos y visitados de la isla. Y además, es muchas cosas.

El Parque de Animales: con más de 250 especies de todo el mundo, el parque es un inmenso jardín tropical que busca recrear al máximo posible las condiciones de vida de cada especie.

El Jardín Botánico, uno de los más importantes de Europa, con más de 28000 plantas. Un lugar de espectáculos con leones marinos, papagayos, aves rapaces, y reptiles.

El parque hace un gran esfuerzo por autoabastecerse con productos de la isla y poniendo la identidad de Fuerteventura en todo lo que hacen.

Leer más
+6
minube

El Zoológico más grande de Canarias

+17
Enrico Marchioretto

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos