Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Oasis Park?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Oasis Park

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Oasis Park

7
Ver fotos de El propietario
7 fotos

En oasis park encontrarás más de 3000...

En Oasis Park encontrarás más de 3000 animales, de 250 especies diferentes, en un entorno caracterizado por las miles de plantas tropicales, crasas, cactus y ornamentales que rodean el recinto. El parque cuenta con el único Jardín Botánico de Fuerteventura, un amplio espacio donde predomina la flora autóctona y tropical.

Además hay shows de papagayos, reptiles, leones marinos y aves rapaces. Para recorrer este maravilloso espacio tienes la opción de alquilar un coche eléctrico, observarlo desde un Camel Safari o hacer una pausa en alguno de los tres restaurantes que encontrarás por el camino de senderos naturales.

En Fuerteventura Oasis Park, podrás conocer de cerca a más de 3000 animales. En algunos casos, lo único que te separa de ellos no es más que un simple cristal. Acerca tu nariz a la de los linces, mantén un encuentro cara a cara con las divertidas jirafas y mira a los ojos a los juguetones elefantes. Podrás acariciar a la mayor parte de nuestros animales o disfrutar de sus cuatro espectáculos.

At Oasis Park you will find over 3000 animals of 250 different species in an environment characterized by the thousands of tropical plants, succulents, cactus and ornamental plants surrounding the enclosure. The park has the only Botanical Garden in Fuerteventura.

There are also shows with parrots, reptiles, sea lions and birds of prey. To explore this wonderful space you have the option of renting an electric car, looking at it from a Camel Safari or pause any of the three restaurants you'll find in the way of nature trails.

In Fuerteventura Oasis Park, you can get up to know close than 3000 animals. In some cases, the only thing that separates you from them is nothing more than a glass. Bring your nose close to the bobcat one, hold a face-to-face meeting with the funny giraffes and watch the playful elephants’ eyes. You can caress most of our animals or enjoy all of our four shows.
El propietario
8
Ver fotos de Txema León
8 fotos

No es un parque cualquiera

El Oasis Park es uno de los lugares más emblemáticos de Fuerteventura, uno de los sitios más conocidos y visitados de la isla. Y además, es muchas cosas.

El Parque de Animales: con más de 250 especies de todo el mundo, el parque es un inmenso jardín tropical que busca recrear al máximo posible las condiciones de vida de cada especie.

El Jardín Botánico, uno de los más importantes de Europa, con más de 28000 plantas. Un lugar de espectáculos con leones marinos, papagayos, aves rapaces, y reptiles.

El parque hace un gran esfuerzo por autoabastecerse con productos de la isla y poniendo la identidad de Fuerteventura en todo lo que hacen.

Cuentan con buses diarios y permiten celebrar tus eventos en el parque(bodas, bautizos, comuniones, etc).
Txema León
19
Ver fotos de minube
19 fotos

El zoológico más grande de canarias

El Zoológico más grande de Canarias
minube
2
Ver fotos de Diego Pérez
2 fotos
Diego Pérez
Leer 2 más
Listo
59
Ver fotos de Lidia Néstar Lara
59 fotos
Lidia Néstar Lara
9
Ver fotos de Leonor Rodriguez Hernandez
9 fotos
Leonor Rodriguez Hernandez
Listo
Leer 2 más

Información Oasis Park

Teléfono de Oasis Park
928 16 11 02
928 16 11 02
Dirección de Oasis Park
Carretera General Jandía s/n 35627, La Lajita (Pájara) Fuerteventura
Carretera General Jandía s/n 35627, La Lajita (Pájara) Fuerteventura
Web de Oasis Park
www.fuerteventuraoasispark.com
ver más