Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva Orleans?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Oak Alley Plantation

+15
800-442-5539
800-442-5539
Teléfono
Oak Alley Dirección
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Oak Alley Plantation

Victor Raul Tironi

De película

Realmente es un lugar maravilloso, la entrada a la plantación, obviamente casi todos los que estábamos allí ya la conocíamos por el cine o por fotos de distinta especie, pero estar en esos trescientos metros de galería de robles centenarios, la mansión que obviamente fue refaccionada, las casas de los esclavos, estas a una hora de Nueva Orleans, IMPERDIBLE

+3
alvaro

Bonito pero no barato

Cuesta 18 $/persona la entrada y eso incluye guías en la casa principal. El sitio es muy bonito e impresionante pero esta lejos de la ciudad, a una hora en coche hacia el norte del río Mississippi. Merece la pena, tiene hotel y restaurante y en la cafetería venden las mejores galletas de chocolate blanco y nueces de los estados unidos... un buen capricho para acompañar el café. Recomendable pero no barato.

javier

Plantaciones

Todo el curso del Mississippi desde New Orleans hasta Lafayette/Baton Rouge, en los bordes del gran río, está salpicado de plantaciones que se pueden visitar o bien son hoteles. Ésta es de las más impresionantes con su hilera de robles tricentenarios.

Ana Julve

Ciudad sureña

Excelente
Coline

Ver original
France Dutertre

Bien
+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos