Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta N´Zeto?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

N´Zeto

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre N´Zeto

8
Ver fotos de mmozamiz
8 fotos

N´zeto es un precioso pueblecito de p...

N´Zeto es un precioso pueblecito de pescadores que se encuentra situado en el Norte de Angola, cerca de la ciudad de Soyo.
Aquí la gente es muy muy pobre, la mayoría de los niños van completamente desnudos y casi todo el mundo se dedica de una u otra forma a la pesca.
A pesar de que se trata de un pueblecito humilde y pesquero, aquí también se pueden ver todavía los grandes destrozos que provocó en toda Angola la guerra civil que hubo después de que 1975 se fueran los portugueses.
La mayor parte de la gente es cristiana y eso se nota en las costumbres, que no son tan rígidas como en otros países de África. La gente es muy amable y está encantada de entablar una conversación contigo en todo momento.
El pueblo en sí es muy pequeñito, las casas son bajas y las calles están sin asfaltar. Todo el mundo hace la vida en la calle, salen a primera hora de casa y llegan para dormir, como sucede en casi toda África.
Mientras que la mayoría de los hombres se dedican a la pesca, las mujeres suelen dedicarse a realizar labores del campo en las pequeñas tierras que suelen tener las familias, así que los alrededores del pueblo están repletos de mujeres vestidas con unos coloridos impresionantes que o bien recogen frutos, o bien riegan o hacen otras labores agrícolas.
Aquí el tiempo, como en la mayor parte de los países africanos parece que va muchísimo más lento que en el resto del mundo, no hay prisa para nada y la calma es la tónica predominante en todo momento.
mmozamiz
Listo

Información N´Zeto