Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nunhead Cemetery?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Nunhead Cemetery

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Nunhead Cemetery

16
Ver fotos de Almudena
16 fotos

Cementerio y parque

Está al sudeste de Londres, desde Victoria Station se tarda unos 12 minutos en llegar hasta Peckham Rye. Dentro de los siete cementerios victorianos de Londres es el segundo en tamaño. En la primera mitad del siglo XIX la población de Londres aumentó de 1 millón a 2,3 millones por lo que era imposible enterrar a los muertos en los pequeños cementerios de las iglesias, motivo por el cual se fueron creando estos siete cementerios. Tiene unas impresionantes puertas de entrada y una gran avenida principal, hoy en día se ha convertido en un parque por el que vecinos de la zona pasean o bien hacen deporte. Gran parte de su vegetación está llena de maleza lo cual es probablemente uno de sus atractivos.
Almudena
4
Ver fotos de paulinette
4 fotos

Nunhead cemetery es uno de los "siete...

Nunhead Cemetery es uno de los "siete magníficos" cementerios que se usaban al siglo XIX en Londres. En la primera mitad del siglo XIX, la población de la ciudad pasó de un millón de habitantes, a más de 2.3 millones, por lo cual los muertos ya no se podían poner en los pequeños cementerios al lado de las iglesias de barrio, y se mandó a construir los "magnificent seven", alrededor de los años 1840.

El cementerio de Nunhead se encuentra en el distrito de Southwark, está conocido como el cementerio de todos los santos, y se abrió en el año 1840, por la compañía de los cementerios de Londres. El cementerio es el centro de acción de varias novelas y poesías, que lo hicieron famoso. Varios poetas y actores están enterrados, la asociación del cementerio ofrece visitas los últimos domingos de cada mes, de este parque que mide 52 acras, y está ahora bastante cubierto por la verdura, lo que le da un toque muy bonito. La visita sale a las 12 desde la salida de Linden Grove, y cuenta de las 400 personas famosas que descansan en el cementerio.

Se llega desde victoria station en 12 minutos de tren, hasta Peckham Rye.
paulinette
6
Ver fotos de londongirl
6 fotos

Nunhead cementerio es uno de los ceme...

Nunhead cementerio es uno de los cementerios "siete magníficos" utilizados en el siglo XIX en Londres. En la primera mitad del siglo XIX, la población de Londres pasó de un millón a 2,3 millones de personas, por lo tanto, podría enterrar a los muertos en los terrenos de las pequeñas iglesias de barrio, donde la construcción de siete cementerios, "Siete Magníficos" del año 1840. Nunhead cementerio está situado en el distrito de Southwark, que se conoce como el cementerio de Todos los Santos, y fue inaugurado en 1840 por la empresa cementerios de Londres. El cementerio es el lugar de acción de varios cuentos y poesía que hicieron su reputación. Hay varios poetas y actores enterrados poco conocidos a nivel internacional, y un monumento a los mártires política escocesa. Es el segundo mayor cementerio victoriano, uno de los menos conocidos, pero uno de los más agradable, los 52 acres de tumbas están parcialmente cubiertas de vegetación, lo que le da un toque bohemio. Hay una visita guiada realizada por el cementerio amable, el último domingo de cada mes, lo que deja la puerta Linden Grove al mediodía, y recorre la historia del cementerio ya que la primera muerte, que fue de 101 en 1840 una hazaña, a 400 celebridades enterradas hasta 1998. Habremos Nunhead de la estación de Victoria, una estación de tren de 12 minutos Peckham Rye.

Nunhead Cemetery est l´un des « sept magnifiques » cimetières utilisées au XIXème siècle à Londres. Dans la première moitié du XIXème, la population de Londres passa d´un million a 2.3 millions d´habitants, on ne pouvait donc plus enterrer les morts sur les petits terrains des églises de quartier, d´où la construction des sept cimetières, les « Magnificent Seven », construits vers 1840.

Le cimetière de Nunhead se situe dans le district de Southwark, il est connu comme le cimetière de tous les saints, et a été ouvert en 1840 par la compagnie des cimetières de Londres. Le cimetière est le lieu d´action de plusieurs nouvelles et poésie, qui ont fait sa renommée.

On y trouve plusieurs poètes et acteurs enterrés, peu connu internationalement, ainsi qu´un monument aux martyrs politiques écossais. C´est le deuxième plus grand cimetière victorien, l´un des moins connus mais l´un des plus agréables, les 52 acres de tombes sont partiellement envahies par la verdure, ce qui lui donne une touche bohème.

Il y a une visite guidée réalisée par l´amicale du cimetière, le dernier dimanche de chaque mois, qui part de la porte de Linden Grove à midi, et retrace l´histoire du cimetière, depuis le premier mort, qui avait 101 ans en 1840, un exploit, jusqu´aux 400 célébrités enterrées jusqu´en 1998.

On va a Nunhead depuis la gare de Victoria, en 12 minutes de train, station Peckham Rye.
londongirl
Traducir
Ver original
Listo

Información Nunhead Cemetery