Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Nueva York desde el aire

s
New York Dirección
Guardar este lugar
Guardado

28 opiniones sobre Nueva York desde el aire

Danzante

New york desde las alturas y de noche

Es impresionante ver New York desde las alturas, concretamente desde Top of the rock en el Rokefeller Center, la cantidad de rascacielos iluminados, escuchar las sirenas, el bullicio de la ciudad que nunca duerme, ver desde allí los carteles luminosos de Time Square.
Incluso poder ver un concierto de Rock en la azotea.
Una experiencia muy recomendable.

4+
Reconquista

Sobrevolar nueva york en helicóptero es ...

Sobrevolar Nueva York en helicóptero es una experiencia inolvidable.
Ver rascacielos como el Empire State Building, su puerto, su mar, sus diferentes barrios, puentes como el George Washington, el Central Park y, sobre todo, la Estatua de la Libertad desde el aire es una sensación que recomiendo hacer, aunque no esté previsto en tu presupuesto.

Hay varias empresas que se dedican a sobrevolar la ciudad en helicópteros con turistas a bordo. Normalmente un viaje de unos 10 ó 15 minutos donde puedes ver todos los símbolos de la Nueva York cuesta alrededor de 120 dólares. También hay viajes más cortos donde puedes ver simplemente la Estatua de la Libertad, estos cuestan aproximadamente 60 dólares, aunque siempre depende de la empresa que escojas.

Leer más
5+
Diego Deniz Marti

My viaje a new york desde el aire antes del aterrizaje....

Sali desde el aeropuerto de Madrid-Barajas rumbo a New York en un avión Jumbo 747 y el vuelo duro unas 8 a 9 horas llegando al JFK con entusiasmo y alegría,hemos llegado a la ciudad Americana mas bella del mundo y la emoción me embargo junto a mi esposa y amigos en el grupo...
El trato y las atenciones por el personal del aeropuerto fue Excelente y con una educación grata y tardamos prácticamente entre las medidas de la Seguridad y que es necesaria en todos los aeropuertos del mundo una hora y media larga, y con nuestro idioma Español sin problemas siempre hay alguien que habla nuestro idioma y mas en New York que es la mas Cosmopolitan del Mundo...

Leer más
Javier Soto

Apreciar la inmensidad de los rascacielos

Excelente

Nueva york desde abajo es espectacular: llegas, y no puedes evitar casi romperte el cuello para poder apreciar la altura de los edificios, y también te das cuenta de algo que antes de ir, nunca te planteas: no hay unos cuantos rascacielos, sino que es que cada edificio que ves por las calles es ENORME.
Desde el aire es esto lo que más impresiona, cuando entras a manhattan desde el sur ves la masa de edificios que componen el distrito financiero en downtown manhattan, los puentes "BMW" (Manhattan Bridge, Brooklyn Bridge y Williamsburg Bridge), más tarde el impresionante Empire State, el inmenso Central Park....

Leer más
Nuria Yagüe Valero

Increíble ciudad, de noche y de día.

Escapada de una semana a NYC en marzo 2011, la ciudad de ensueño.
Increíble, como en las películas, realmente impresionante, Empire State Building, Central Park, Times Square, .....
Regresar? Sin duda!

7+
David Vrom

Las calles de nueva york

Vivir un mes en Nueva York, conocer su gente, cultura y la gran arquitectura que ofrece, ha sido una de mis mejores experiencias.
Comparto algunas fotos durante mi estancia en New York.

7+
Hector Atienzar Ocaña

5 av new york

Toma nocturna de la 5Av

ROBERTO GARCIA CHIRIVELLA

Mirando al empire

enrique villanueva martin

Empire state

RAFAEL CHAVEZ

Impactante la zona cero ny

vanessa sanz santana

Desde lo má alto

Joselu75

Bella vista de empire state desde rockefeller center

antonia ruiz

Ny es una ciudad que siempre invita a...

NY es una ciudad que siempre invita a visitarla y que se renueva constantemente. Este año acabo de hacerlo después de 10 años y continuo enamorada de ella. Mi viaje desde el aire ha aumentado mi interés por esta urbe donde todo vibra y se mueve. Sus gentes tambien.

Ana González

Nueva york en familia

El pasado verano viajamos toda la familia a Nueva York y fue una experiencia increíble.
Pudimos alquilar una avioneta que sobrevolaba la ciudad y nunca olvidaremos el espectáculo de ver los rascacielos desde el aire.

'http://www.nuevayorkafondo.com/c-que-hacer/familia.html'

cyriane

7+
Ver original
Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos