¿Te gusta Nueva York?

(212) 581-1212
New York Dirección

294 opiniones sobre Nueva York

Ana Maria Bellantonio De Paoli

Nueva York, vale la pena, me sentí en una película

Hace una semana que volví de Nueva York, realmente era una de las ciudades que siempre quise conocer y no quería esperar más. En principio me acobardaba el hecho de no saber inglés, en realidad lo que sé de inglés es muy básico, pero animada por unos amigos tomé fuerzas y me lancé a esta ciudad tan fuerte y vital.
No me decepcionó para nada y ver aquellas moles de edificios que siempre te muestran en las películas me fascino desde el primer minuto, además si el problema es el idioma, hoy en día creo que esta ciudad tan diversa de razas y culturas a cada paso que dabas siempre te encuentras con alguien que habla el español.

Txaro Franco

15 días y nos quedamos con las ganas

Nueva York ofrece muchas posibilidades: teatros, museos, parques, compras... Para disfrutar de muchas de ellas hay que abrir la cartera, pero no para todas. En verano, por ejemplo, los parques ofrecen espectáculos al aire libre. Uno de los imprescindibles es Batery Park al atardecer: mientras el sol se pone por detrás del río Hudson, la gente se acerca al parque con las sillas de camping, una manta... y hasta con unas copas y una botella de vino o de champán. También es gratis el ferry que enlaza Mannhatan con Staten Island, que nos ofrece el famoso skyline de los rascacielos, o pasear por el puente de Brooklyn...

Patrizia Vitelli

Increíble

Cierro los ojos y me atrapa el recuerdo del caótico laberinto que conforman las calles de Nueva York, llenas de náufragos amarillos en forma de taxi, llenas de etnias, de arte, llenas de vida. Cierro los ojos y no quiero abrirlos por miedo a que mis recuerdos desaparezcan, esos que guardo como un tesoro desde hace meses, esos que últimamente no puedo quitarme de la cabeza.

Ha pasado el tiempo e intento trazar la sombra de la ciudad con mi pluma y con las ráfagas de memoria que me acechan de vez en cuando. Lo intento.

Llegué a Nueva York a mediados de marzo, era nueva en la ciudad y eso hacía que mirase a todos lados con los ojos como platos. Consumí el día y me devoré las estrellas. Dormí poco y viví la ciudad, manzana incandescente, de manera muy apasionada. Porque joder, estaba en LA ciudad. La ciudad por antonomasia, la ciudad incombustible de los rascacielos impertinentes y el insomnio. La ciudad de Jackie Kennedy, la de Paul Auster, la de Woody Allen. La puta ciudad que suena a jazz y a canciones de Sinatra. La ciudad que es todas las ciudades en una. La ciudad en la que las contradictorias indicaciones de lugareños de “la mejor hamburguesa de NY” nunca te llevarán al mismo sitio.

Anyeli De Los Angeles

Una experiencia que cambió mi vida

Estar en Nueva York me hizo entender que los seres humanos no somos tan diferentes entre sí. Sólo las fronteras nos separan y algunas costumbres culturales; pero en esencia somos todos iguales.

Sí, en este lugar pude sentir eso. Y ¿cómo no? si allí podías ver chinos vendiéndote algo del mismo modo que en otros lugares del mundo (a cómo de lugar te venden xD) Ese montón de Latinos con su amabilidad característica, muchísimos hindúes con cara de sospechar de todos, los norteamericanos tratando de hacer el mínimo contacto con los visitantes. En fin, la misma conducta que puede tener cada uno de ellos en cualquier parte del mundo.

Raul Fernandez

Espectacular

Nunca en mi vida me plantee viajar a Nueva York, pero de rebote me surgió la oportunidad y me fui con mi gran amigo Ángel de vacaciones a visitar a su hermano y su mujer que viven allí.... y sinceramente yo iba a verlos a ellos, porque no tenía mucha curiosidad por conocer la ciudad....y oooooh my god!!!!

Cuando llegue allí y comencé a callejear, sentir el ambiente, ver los maravillosos rascacioles, los impresioantes museos, la gran cantidad de oferta cultural, la mezcla de gente.....me quedé maravillado y los días que allí pasé se me hicieron cortos....

Muy recomendable y creo

diana

Viviendo en una auténtica película americana!

Todo aparentaba ser un viaje como cualquier otro...un avión...un aeropuerto lleno de maletas y gente...un metro para acercarte al centro de la ciudad....aunque con una seguridad extrema pero aún ni presentíamos lo que nos esperaba. Fue salir del edificio donde albergaba el metro y allí estaba; luces por todas partes...taxis amarillos...gente..mucha gente...rascacielos allá dónde mirábamos...nos quedamos pasmados..allí de pie..con nuestras maletas y con la boca abierta...ahora sí que sí: habíamos llegado a Nueva York! La primera sensación fue de: estoy rodando una película y spiderman esta a punto

Javi Soto

ANOCHECE EN MANHATTAN

Fui hace tres años, un puente de la Inmaculada, y ordenando hoy fotos de mis viajes me encontré con esta instantánea que tomé desde el barco.

Hizo frío pero no mucho para la época en la que visité la ciudad. El sol me acompañó en mis cinco días de estancia, y antes de visitarla me causaba un poco de indiferencia. Nada mas llegar sin embargo me cautivó. Basta salir a dar un paseo para estar entretenido. La encontré muy segura y disfruté como un enano tanto durante el día como por la noche. Me quedé en el East Village, que a lo mejor no es la mejor zona de la isla, turísticamente hablando, pero es una zona con muchísima gente joven, que anima la multitud de restaurantes y bares que abren por la noche y que ofrecen una oferta gastronómica de lo mas variada.

Nieves Blanco

La Gran Manzana

La primera palabra que viene a la mente es impresionante. Mucho edificio, mucho coche, más coches, peritos calientes, muchos también, hamburgesas enormes,gente, gente, gente de hecho es la ciudad más poblada en los Estados Unidos, y la segunda aglomeración urbana del continente. Ufff ¡¡Que agobio!!! ¿no?
Pero justo lo que más me agradó fue su magnífica arquitectura. Una ciudad llena de color, contraste, luz, paisajes, curiosidades y la diversidad de sus gentes. De ahí que la llamen también la ciudad que nunca duerme. No debes perderte El World Trade Center y el memorial a sus Torres Gemelas .

lachoco

Hasta que no ha pasado algo de tiempo no me he dado cuenta de lo mucho que me gustó

Debo decir que el primer día la ciudad me decepcionó un poco. Supongo que era el cansancio del avión y las expectativas tan altas que traía en mi cabeza. Llegamos el primer día después de un montón de horas sin parar ( aeropuertos, metro, hotel, etc) y cuando llegué a Times Square era como si no estuviera allí. La verdad que no se muy bien donde estaba mi cabeza. Demasiada gente, demasiadas luces, todo muy enfocado al turismo y el cansancio acumulado... Los demás días fueron mejorando pero la verdad que cuando volvimos teníamos convicción de que no era una ciudad para repetir...
Ahora que ya ha pasado un año, la verdad es que me muero de ganas por volver.

FRANCISCO JAVIER SEPULVEDA RODRIGUEZ

Por mi personalidad y gustos, un sueño hecho realidad

Nacido en Puerto Rico , medio español medio puertorriqueño, vivo en España desde los 6 años, no se si fue casualidad o no, pero según iba creciendo mostré interés por cosas por las que la gente suele pensar que estamos "americanizados", deportes como el baloncesto, el skateboard, la música negra etc etc. NYC es la meca de muchas de esas cosas y era uno de mis sueños poder visitar la ciudad , siéndome mas fácil debido a mi doble nacionalidad y el hecho de que mi prima viviese allí. Pude cumplir uno de mis sueños y aquí os dejo la muestra de algunos de los paseos que hice por la city. Enjoy it ¡¡

Yola

Desfile de Macy's por Acción de Gracias

El día de acción de gracias, actualmente desvirtuado por el consumismo, nace en 1623, cuando tras recolectar una espléndida cosecha, el gobernador de una colonia de peregrinos, los congregó para, junto con el pastor, dar gracias a Dios por sus bendiciones, y el resultado de tan estupenda cosecha. Poco a poco, a lo largo de la historia, ese día fue proclamado festivo y ubicado (en EEUU) en el cuarto jueves de Noviembre.

Hoy día, además de eso, el día de Acción de Gracias abre las puertas de la temporada de Navidad y da comienzo a las rebajas.

Los famosos almacenes Macy's de Nueva York, organizan, desde 1924, un desfile de majoretts y “falloons” (globos gigantes con formas). Tiene un recorrido de unos 4 km, desde la 77th Street con Central Park West, hasta las puertas del propio Macy's.

Luis Enrique Fernandez Melendez

La ciudad que nunca duerme

Las luces de Times Square,el Empire States su rascacielo más emblematíco,la pequeña italia,chinatown,el puente de Brooklyn,sería imposible quedarme con solo una cosa que me fascinara de Nueva York.
Harlem la zona más afroamericana de Nueva York donde asistir a una misa Gospel es toda una experiencia(nunca pensé que diría esto..)
Central Park un bonito lugar para perderse donde la gente suele ir a pasear para desconectar del ajetreo habitual de una ciudad llena de vida.
Soho,sus galerias de arte;es la zona de moda del momento un barrio bohemio en la que encontrarse algún famoso es de lo más habitual.

Jesus Manuel Prieto Diaz

New York ha sido una de las experiencias mejores que he tenido

Una ciudad impresionante y con una diversidad cultural enorme. Visitar sus 5 distritos y perderse por sus calles es maravilloso . El bullicio , sus taxis amarillos , su arquitectura , museos y grandes jardines hacen de ella una aventura que nunca olvidarás . Tuve la suerte de tener amigos que vivían allí y gracias a eso también pude conocer la otra esencia ,en ella puedes disfrutar de una gran variedad de gastronomías de otras partes del mundo.su metro que esta las 24 horas en funcionamiento es una manera de poder esquivar el tráfico de sus calles y acceder de mejor manera a los lugares de interés.El

Juan Bautista Piquer Pons

Nueva York es para verlo

En julio me fui al "otro lado del charco" para ver cómo eran Nueva York y Washington. Así que un compañero y yo nos fuimos a las Américas (yo con mi inseparable cámara a hacer fotos claro). Es muy recomendable ir a visitarlo e intentar recorrerse toda la isla de Manhattan a pie así como hacer un pequeño recorrido por el resto de barrios (Harlem, Bronx, Brooklyn, El barrio...) para ver las diferencias culturales mucho más notorias en estos "pequeños" barrios. Recomiendo subir al Empire State por la mañana y visitar el "Top of the Rock" (Rockefeller Center) por la noche para poder ver el Empire State

Tours2dream

Contrastes de Nueva York

Con esta visita puedes conocer las zonas de New York las cuales son difíciles de llegar como turista el Bronx, Queens, Brooklyn,...

Haces el recorrido en bus y vas haciendo paradas para poder hacer fotos, te explican las diferentes caras de la ciudad pasando por el Yankee Stadium, el distrito "Apache" del Bronx, el barrio histórico de Brooklyn, el barrio judío,... y muchísimos lugares más durante 4h.

Se puede contratar la visita online ya que una vez allí cuesta más dinero, a través de Tours2dream puedes reservar.
'http://www.tours2dream.es/tour-new-york/contrastes-new-york-2401'