Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Museo Nórdico - Nordiska Museet?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Museo Nórdico - Nordiska Museet

info
guardar
Guardado

9 opiniones sobre Museo Nórdico - Nordiska Museet

4
Ver fotos de guanche
4 fotos

El museo nórdico de estocolmo es un m...

El museo nórdico de Estocolmo es un museo de historia y de cultura, presenta exposiciones sobre el hábitat de los suecos, sus vestidos, el diseño y la moda, las tradiciones y culturas del país, y la vida de todos los días en Suecia, hoy y en diversas épocas en el pasado.

El museo se encuentra en la isla de Djurgarden, justo en frente del museo de Vasa. El lado bueno es que Djurgarden es también un parque inmenso, entonces se puede visitar un museo por la mañana, parar a comer un sándwich en el parque, aprovechar la naturaleza, y luego en la tarde seguir con otro museo, el aquarium, o el parque de atracción de Grona Lund.

El museo nórdico abre de lunes a viernes de 10 a 4 de la tarde, y el sábado y domingo de 11 a 5. La entrada cuesta 7 euros. Puedes llegar desde Slussen en ferry, que te costará 3 euros el pasaje, es muy agradable, también hay buses pero tardan más ya que dan toda la vuelta a la bahía.

Las exposiciones incluyen una expo de fotos a través el tiempo, otra de zapatos, siguiendo la moda durante varios siglos, hay una galería textil, y otra sobre el arte folk sueco. Es un museo diverso donde no te aburrirás.
guanche
1
Ver fotos de solana
1 foto

From the fairytale city..

Amazing afternoon, walking around the marvellous Stockholm
solana
5
Ver fotos de Comme un photographe
5 fotos

Nordiska museet es el situado en la i...

Nordiska Museet es el situado en la isla de Djurgården, un impresionante edificio de finales del siglo 19. Está dedicado a la historia y las tradiciones de la gente escandinavos de la Edad Media hasta nuestros días. Esta fue una importante exposición estuvo dedicada a la moda a través de las edades (3 siglos de modos). Y en la sala principal, una increíble exposición "plástica" recorre la historia de la utilización de plástico, con miles de objetos de ningún tipo. La escenografía es de nuevo bastante ordenada. La guía de audio (Inglés y francés) son interesantes. La tienda está en los colores de la expo en plástico. Hay una gran cantidad de objetos de diseño sueco clásico y moderno. En resumen, esto es hermoso museo de la capital sueca, que permite entender la manera escandinava de la vida, con instalaciones modernas.

Le Nordiska Museet est situé sur l’ïle de Djurgarden, dans un imposant bâtiment de la fin du 19e siècle. Il est dédié à l’histoire et aux traditions du peuple scandinave, du moyen âge à nos jours.

Cet été, une importante exposition était consacrée à la mode à travers les âges (3 siècles de modes).
Et dans le hall principal, une incroyable exposition « plastic » retrace l’histoire de l’utilisation du plastique, avec des milliers d’objets de toute sorte.

La scénographie est une fois de plus assez soignée. Les audio guide (anglais et français) sont intéressants.

La boutique est aux couleurs de l'expo sur le plastique. Il y a pas mal d'objets de design suédois classique et moderne.

En résumé, c'est beau musée de la capitale suédoise, qui permet de comprendre les modes de vie scandinave, avec des installations modernes.
Comme un photographe
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Simone Rossi
5 fotos

Come a casa

A pocos metros de la Vasa Museet es el Nordiska Museet. Externamente parece un castillo renacentista en el campo. El museo muestra la vida cotidiana de Suecia desde 1500 hasta la actualidad, con más de un millón y medio de los vestidos, las joyas reales, muebles, juguetes y modelos de las casas típicas de todos los tiempos. Muy interesante es la sección dedicada a la cultura sami.

Storie di vita quotidiana

A pochi metri dal Vasa museet si trova il Nordiska museet. Esternamente assomiglia ad un castello rinascimentale immerso nel verde. Il museo illustra la vita quotidiana svedese dal 1500 ad oggi, con oltre un milione e mezzo tra abiti, gioielli reali, mobili, giocattoli e modelli delle case tipiche di ogni epoca. Molto interessante la sezione dedicata alla cultura lappone.
Simone Rossi
Traducir
Ver original
Leer 5 más
Listo

El nordiska museet es el museo nórdic...

El Nordiska Museet es el Museo Nórdico de Estocolmo, una historia y una cultura museo presenta exposiciones sobre el hábitat de Suecia, la ropa, el diseño y la moda, las tradiciones y culturas del país, y la vida cotidiana la Suecia de hoy ya través de las edades. El museo está ubicado en la isla de Djurgården, justo en frente del Museo Vasa. El lado bueno es que Djurgarden es también un enorme parque, podemos visitar un museo por la mañana, tomar un buen descanso en medio de la naturaleza, comida campestre, y luego continuar con el otro museo, el acuario o el parque atracción Grona Lund. El Museo Nórdico está abierta de lunes a viernes de 10h a 16h y el sábado y domingo de 11h a 17h. La entrada cuesta 7 euros. Usted puede ir allí en ferry desde Slussen, que cuesta 3 euros por trayecto, es un buen campo, también hay autobuses que tardan más porque tienes que ir alrededor de la bahía de la ciudad. Exposiciones incluyen una exposición de fotografías a través del tiempo, otros zapatos de moda durante varios siglos, hay una galería de textil, y otro en el arte popular sueco. Es un variado museo en el que no te aburrirás.

Le nordiska museet est le musée nordique de Stockholm, un musée d´histoire et de culture, il présente des expos sur l´habitat des suédois, leurs vêtements, le design et la mode, les traditions et cultures du pays, et la vie quotidienne en Suède, aujourd´hui et à travers les âges.

Le musée se trouve sur l´ile de Djurgarden, juste en face du musée de Vasa. Le bon coté est que Djurgarden est également un parc immense, on peut donc visiter un musée le matin, se prendre une bonne pause détente au milieu de la nature, pique niquer, et ensuite poursuivre avec un autre musée, l´aquarium ou le parc d´attraction de Grona Lund.

Le musée nordique ouvre du lundi au vendredi de 10h à 16h, et le samedi et dimanche de 11h à 17h. L´entrée coute 7 euros. On peut y aller depuis Slussen en ferry, qui coute 3 euros par trajet, c´est un parcours sympa, il y a aussi des bus, qui mettent plus de temps car il faut faire le tour de la baie de la ville.

Les expos incluent une expo de photos à travers le temps, une autre de chaussures à la mode sur plusieurs siècles, il y a une galerie textile, et une autre sur l´art folk suédois. C´est un musée varié où l´on ne s´ennuie pas.
mathilde
Traducir
Ver original

Come a casa

Fue un viaje maravilloso, hicimos un crucero Costa del Mar del Norte, visitando varias ciudades incluyendo Tallin, San Petersburgo y Helsinki. Estocolmo es una de las ciudades más bellas visitado en este viaje! Lo recomiendo a todos ...

Viaggio di nozze 2007

É stato un viaggio stupendo, abbiamo fatto una crociera Costa nel mare del nord, visitando varie cittá tra cui Tallin, San Pietroburgo ed Helsinky. Stoccolma è stata una delle piú belle cittá visitate in quel viaggio!!! Consiglio a tutti...
Gino Di Giuseppe
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Irene Olivieri
1 foto

Come a casa

Mítico barco del tamaño exagerado, por desgracia destrozó unos pocos cientos de metros de la costa en su viaje inaugural en primer lugar. Artefactos interesantes que se encuentran a bordo, el método utilizado para la recuperación del viajero del alba desde el fondo, y los restos de personas que se encuentren a bordo.

Mitica imbarcazione dalle dimensioni esagerate, sfortunatamente naufragata a poche centinaia di metri dalla costa durante il suo primo viaggio inaugurale.
Interessanti i reperti trovati a bordo, il metodo adoperato per il recupero del veliero dal fondale, e i resti delle persone trovati a bordo.
Irene Olivieri
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Karen Duthan
2 fotos
Karen Duthan
2
Ver fotos de Mateo Francisco Ruiz Serrano
2 fotos
Mateo Francisco Ruiz Serrano
Listo
Leer 5 más

Información Museo Nórdico - Nordiska Museet

Teléfono de Museo Nórdico - Nordiska Museet
+46851954600
+46851954600
Dirección de Museo Nórdico - Nordiska Museet
Djurgardsvagen 6-16 | Djurgarden, Estocolmo 115 93, Suecia
Djurgardsvagen 6-16 | Djurgarden, Estocolmo 115 93, Suecia
Horario Museo Nórdico - Nordiska Museet
lun 10:00 - 17:00
mar 10:00 - 17:00
mie 10:00 - 20:00
jue 10:00 - 17:00
vie 10:00 - 17:00
sab 10:00 - 17:00
dom 10:00 - 17:00
Web de Museo Nórdico - Nordiska Museet
http://www.nordiskamuseet.se/
ver más