Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Luang Prabang?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Niong Khiaw

+16
Laos Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Niong Khiaw

paulinette

Niong Khiaw es un pueblito en el río ...

Niong Khiaw es un pueblito en el río Man Ou, al norte de Luang Prabang en Laos. Es muy chiquito, el lugar ideal para relajarse entre dos aventuras, en una de las pequeñas casas de bambú que alquilan a la orilla del río. Valen entre 1 y 2 euros la noche!

Está ubicado a dos horas y medio de bus de Luang Prabang, yendo para el norte. Las varias actividades son paseos, aprovechar la naturaleza, visitar los pueblos, ir a remar por el río, con un grupo de amigos, y descansar en un lugar precioso.

Todos los Guest Houses se valen, y los precios son tan bajos que no necesitarás buscar muy lejos para encontrar algo dentro de presupuesto. Será difícil gastar más de 10 euros al día, para comida, alojamiento y actividades! Varios bungalós tienen vistas al río, y un atardecer muy bonito.

Leer más
+14
Damos una vuelta

La tranquila Nong Khiaw

Excelente

Al norte de Laos se encuentra el pequeño pueblo Nong Khiaw. Pasamos allí unos días tranquilos y relajados en una cabaña con vistas al río, rodeados de montañas. Nong Khiaw es la combinación perfecta para relajarse del caos de las grandes ciudades y hacer pequeñas excursiones de un día. Hay muchas agencias que ofrecen este tipo de excursiones. Nosotros recomendamos perderse por los caminos y acercarse a la cueva que hay cerca del pueblo.

Diego Dalponte

Un pueblito muy pintoresco camino a muang ngoi

Excelente

Con un 'point view' excelente para ver el atardecer.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos