Niong Khiaw

Laos Dirección

5 opiniones sobre Niong Khiaw

Niong Khiaw es un pueblito en el río ...

Niong Khiaw es un pueblito en el río Man Ou, al norte de Luang Prabang en Laos. Es muy chiquito, el lugar ideal para relajarse entre dos aventuras, en una de las pequeñas casas de bambú que alquilan a la orilla del río. Valen entre 1 y 2 euros la noche!

Está ubicado a dos horas y medio de bus de Luang Prabang, yendo para el norte. Las varias actividades son paseos, aprovechar la naturaleza, visitar los pueblos, ir a remar por el río, con un grupo de amigos, y descansar en un lugar precioso.

Todos los Guest Houses se valen, y los precios son tan bajos que no necesitarás buscar muy lejos para encontrar algo dentro de presupuesto. Será difícil gastar más de 10 euros al día, para comida, alojamiento y actividades! Varios bungalós tienen vistas al río, y un atardecer muy bonito.

Al día siguiente, tomas las barca y te diriges hasta Mong Gnoi

Desde Luang Prabang puedes dirigirte al norte se Laos y ver cómo viven las aldeas más rurales. Una de ellas es Nong Khiaw que es la puerta de entrada para llegar hasta otros pueblos que sólo podrás alcanzar por el río.

Nong Khiaw está ubicado a orillas del río y flanqueado por las impresionantes montañas tan características del paisaje laosiano. Consta de una calle principal con casas típicas de bambú donde transcurre todo. Niños corriwndo, gallinas atravesando, ancianos recostados a las puwrtas de sus casas, etc. Te recomIendo que lo recorras en bici y acabes tomando algo en algunos de los bares o restaurantes desde dónde podrás ver cómo el sol se esconde entre las montañas.

La tranquila Nong Khiaw

Al norte de Laos se encuentra el pequeño pueblo Nong Khiaw. Pasamos allí unos días tranquilos y relajados en una cabaña con vistas al río, rodeados de montañas. Nong Khiaw es la combinación perfecta para relajarse del caos de las grandes ciudades y hacer pequeñas excursiones de un día. Hay muchas agencias que ofrecen este tipo de excursiones. Nosotros recomendamos perderse por los caminos y acercarse a la cueva que hay cerca del pueblo.

Un pueblito muy pintoresco camino a muang ngoi

Con un 'point view' excelente para ver el atardecer.

Información Niong Khiaw